La doña y su leal guardaespaldas llegan finalmente a París. Todo salió a la perfección. Nadie los reconoció ni los vincularon con sus verdaderos nombres.
El hotel era realmente hermoso. Tenía detalles coloniales y unas letras en dorado que resaltaban perfectamente su nombre: Le Bristol.
Llegan a recepción e inmediatamente los atiende una joven alta y bastante delgada.
– Bonjour, voulez-vous réserver une chambre? (Buenos días, ¿Quieren reservar una habitación?)– pregunta la joven.
– Mmm...– mira a Matamoros– Debí haber tomado clases de francés– dice sacándole una sonrisa a su guardaespaldas.
– Ella quiere saber si quieren una habitación– dice un tipo llegando a su lado con un aire misterioso.
Era un hombre bastante atractivo a decir verdad. Se veía fornido y bastante serio. La clase de tipo por el cual las mujeres se voltean a mirar.
– Gracias– dice Altagracia sonriéndole– ¿Podrías decirle que necesito dos cuartos?
– Ils veulent deux chambres, s'il vous plaît (Quieren dos cuartos, por favor)– se dirige a la muchacha detrás del gran mesón.
– Parfait...(perfecto)– continúa la mujer.
Luego de intercambiar algunas palabras más, el hombre misterioso le entrega las llaves a la doña y ésta le sonríe.
– Muchas gracias...eem– dice estirándole la mano.
– Rafael...Rafael Mussi– le toma la mano y se la besa con delicadeza.
– Un gusto Rafael– le sonríe– Bueno, hasta pronto.
Altagracia comienza a caminar hacia el elevador junto a Matamoros cuando Rafael le grita para llamar su atención.
– ¡Hey!
La doña ya adentro del elevador se gira para poder verlo antes que las puertas se cerraran por completo.
– ¡No me dijiste tu nombre!
– La chica de recepción lo tiene. Debes ser más ágil...Rafael– sonríe y el elevador se cierra con ella y su guardaespaldas adentro.
El mexicano queda congelado en la entrada del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión
FanfictionLa distinguida Altagracia Sandoval es perseguida por la policía de México por haber asesinado a 5 hombres a sangre fría. Luego de ver como su hija se casaba con el hombre que ella amaba, decide huir y se lanza al mar esperando acabar así con su vid...