– Mónica, dime la verdad ¿Te anduviste metiendo cerca de los Casillas? No me digas que te acercaste a uno de ellos.
– Ay mamá ¿cómo crees?– ríe.
– No lo sé– la mira– Pero no te quiero cerca de esa gente.
– Que nooo– le insiste– Mira, te contaré. Saúl al ser abogado tiene acceso a registros policiales. Yo me metí en su laptop y ya. No te preocupes ¿si? No me voy a meter en cosas peligrosas.
– Eso espero, porque no soportaría perderte por culpa de esa gente.
– Todo está bien mamá– le sonríe– A propósito...
– ¿Qué hiciste?– la mira algo dudosa.
– Este... aproveché de investigar de alguien más que podría interesarte.
– A ver– la mira.
– Ten– le pasa el teléfono– Este es José Luis Navarrete....
– ¿Este es el que tiene mi constructora?
– Tu constructora y dos de tus haciendas mamá. El ya tenía una empresa pero más pequeña que la tuya. Es casado con una mujer de la alta sociedad llamada Eleonora y tiene un hijo que se llama Luis Navarrete. Parece ser que lo tiene trabajando en la constructora, supongo que lo quiere hacer madurar– ríe– Dicen que es suuuuper fiel a su esposa, pero no sé, yo lo estuve vigilando y...
– ¿Lo estuviste qué?– la interrumpe.
– ¿Vigilando?– le sonríe intentando no hacerla enojar.
– Pero Mónica– inhala profundo– No vuelvas a hacer eso. Si quieres vigilar a alguien contrata a una persona que se dedique a eso, pero tú no lo hagas. Es muy peligroso, no sabemos que clase de tipo es este.
– No parece ser malo mamá, es como... tú.
– ¿Cómo yo?
– Claro. Parece ser muy frío y duro con la gente, pero al menos con su hijo, por lo que vi, es cariñoso.
– Pero eso no nos dice nada, hija.
– Bueno, pero ya lo averiguaremos.
– ¿Cómo que ya lo averiguaremos?
– Es que mañana en la noche estará en un evento acá en Marbella y vamos a ir a vigilarlo.
– Mónica, te acabo de decir que eso no es algo que tú debas hacer.
– Pero lo haremos juntas. Y que te quede bien claro, en lo que tú andes yo andaré también. Necesito conocerte mejor, conocer tu mundo, lo que haces, cómo lo haces y de paso conocerme a mí misma.
Altagracia mira a su hija y aunque temía constantemente por su seguridad, decide aceptar tenerla cerca por un tiempo. Entendía que Mónica estaba buscando en cierta forma su identidad y no tenía mejor manera que hacerlo que estando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Obsesión
FanfictionLa distinguida Altagracia Sandoval es perseguida por la policía de México por haber asesinado a 5 hombres a sangre fría. Luego de ver como su hija se casaba con el hombre que ella amaba, decide huir y se lanza al mar esperando acabar así con su vid...