Pedido +18
-¡Este chico tiene una cita!.- George se apunto con sus pulgares llegando al lado de la rubia, TN Delacour, el le estaba contando porque estaba tan animado pero lastimosamente a su mejor amiga le dio celos que tuvo que reprimir y formar una sonrisa.
-¡Oh!¡WOW!.- se hizo la sorprendida y feliz sin quitarle la vista y el sonrió "feliz", TN miró el piso esperando a que el hablara más aunque no quería escuchar.
-asi que ya no me podrás molestar porque Angelina me invitó a mi, ni siquiera me tuve que molestar en coquetear, significa que soy guapo.
-eso es... Fantástico.- vio sus ojos y sin querer le dio una sonrisa nostálgica.
-¡Hey está bien!.- paso su brazo por sus hombros pegandola a él en un abrazo.- no dejaremos de juntarnos francesa, eres mi... Mejor amiga.
Auch.
Su corazón se oprimió... Claro, ¿Como George podría fijarse en ella?.
Era irrazonable.
-bueno, me tengo que ir.- beso su mejilla.- deseame suerte.
-suerte...- George se empezó a alejar y cuando por fin desapareció dejó escapar una bola de fuego al árbol.
¡George jamás la querría y eso era horrible!.
Bufo mientras lágrimas inundaban su rostro, Fred tenía tanta razón, ella estaba enamorada del idiota de George Weasley y no lo podía evitar, era su mejor amigo y no podía evitar estar enamorada de él. Su llanto siguió y cubrió su rostro con sus manos.
Desde que llegó George le interesó y cuando por fin creyó que el estaba sintiendo lo mismo la llamo mejor amiga, era una completa tortura estar a su lado solo siendo su amiga, pero no podía abandonarlo... Sería matarse a sí misma al paso.
¡Que masoquista era!.
//////////////////////////////
George se fue de ahí y su corazón se oprimió como la vez que ella le dijo a Fred que solo eran amigos, mentiría si dijiera que no espero una reacción con celos porque si lo hacía, quería que ella lo hiciera y el le pudiera decir por fin que ella era la que le gustaba.
¡Pero que estupido era!
Su mentira de tener una cita no sirvió de nada y ése abrazo terminó de enloquecerlo, como deseaba besarla por varios minutos, pero solo eran mejores amigos... Ella se alegraba de que el tuviera una cita en vez de celarlo.
Llegó a la habitación de el y Fred devastado, Fred carcajeo al verlo suspirar y tirarse a la cama como cada vez que tenía un intento frustrado de decirle sus sentimientos o intentar hacerla sentir celosa con algo.
-¿Y... Funcionó?.- preguntó el gemelo sentándose en la otra cama y esperando a que le contara como falló esta vez por no ser directo.- ¡Merlín, solo dile!.
George negó.- ella no siente lo mismo Fred, es obvio, ella... Ella me dijo que era fantástico que tuviera una cita.- sintió un dolor agudo en el pecho y paso las manos por su rostro.- ¡Carajo! ¿Por qué todo tuvo que ser así?... Ella te dijo que sólo éramos amigos esa vez y yo en vez de corregirle que no, la llamé mejor amiga... ¡Que estupido fui!.
-¡Ay George! ¡Hay más peces en el mar!.- exclamo mientras reía.- puedes buscar a otra chica, hay de todos los tamaños, humores, sabores...- dijo pícaro.- ¿Que tal una pelinegra, uh? ¿Una alta y sexy pelinegra?
-¡No me vengas con esa mierda Fred! Aparte, TN no es cualquier pez...- el se sintió apunto de sollozar.- yo quiero que ella sea mi pez...
Fred carcajeo sintiendo pena por su gemelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...