29. George Weasley.

40.2K 1.1K 546
                                    

Pedido +18

—¡BIEN!— gritó TN molesta mirándolo con rabia. Siempre era lo mismo con él.

George y TN eran mejores amigos hace mucho tiempo, y a TN le agradaba mucho Fred, pero George... Por el siempre tuvo más sentimientos. De alguna manera ninguno de los dos se dio cuenta de su atracción mutua y George aunque no lo admitiera se ponía demasiado celoso de su gemelo, y es que vamos, ¡Todas siempre preferían a Fred!

Y para él TN no era la excepción. Siempre era su hermano. Cuando la vio regalarle un cupcake a Fred y a él no sintió como hervía en celos. George quería toda su atención y no que ella la tuviera en su gemelo.

—¡BIEN!— gritó George en el mismo tono. Su pecho se oprimió.— siempre es Fred, ¡Siempre! ¡¿Y yo?! ¡Yo-

—¡¿Tú que George?¡ ¡Por favor dime, porque no te comprendo!

—¡YO ESTOY HARTO DE ESTO!— exclamó. Comenzó a guardar sus cosas en su mochila para el campamento pero dolido.

—¡Bien!— se fue dando un portazo para ir a la habitación que compartía con Ginny en la madriguera. George a veces podía llegar a ser tan estúpido.

¿Cómo no se daba cuenta de sus sentimientos?

Lo hizo para ponerlo celoso, y en vez de eso el se enojaba y le gritaba. Si tan solo supiera. Comenzó a echar sus cosas en un bolso con enojo y frustración.

—¡Hey, hey! El bolso no tiene la culpa.— Ginny sonrió y ella suspiró.— yo que tú llevaría algo más corto, o al menos un short, ya sabes, en la noche hará calor allá.— solo asentí y Ginny siguió con su mochila.

—gracias por avisarme Ginny. Tú... ¿Tú crees que debería disculparme con George? Ya sabes, tal vez si debía comprarle también un cupcake a él.

—¡Tranquila!— dejó su mochila para ir a abrazarla, TN dejó escapar un suspiro por la pelea.— él...

Se quedó con las palabras al aire. Su hermano le había confesado sus sentimientos por ella pero no podía delatarlo.

—Ginny.— ella la miró.— tú... ¿Podrías guardarme un secreto?— solo asintió.— me gusta mucho tu hermano.

—¿Fred?— dijo apenada. Era obvio, le regaló un cupcake con corazones, aunque para TN ese cupcake había sido otro estúpido intento de declararse a George, como no se atrevió se lo dio a Fred. Fred sabía de los sentimientos de ella por su gemelo.— se notaba...

—¿Que? No.— carcajeo.— solo somos amigos. George Ginny, me gusta George.

—¿Y por qué le diste ese cupcake a Fred? Digo, no está mal, solo... Tenía corazones y se veía para alguien... De pareja.

—era para George. Me quería declarar y me arrepentí y quise ponerlo celoso, pero no funcionó.

—yo creo que deberías decirlo, a George tú... Tú... Le agradas mucho, y creo que te va a entender.

—claro...

Al campamento iría Ginny, Harry, Ron, Hermione y los gemelos... También ella, por supuesto. Habían tres carpas y se supone que dormirán Hermione, Ginny y TN en una, los gemelos en otra y Harry con Ron en otra. Lamentablemente Molly y Arthur no irían ya que Molly no se podía acostar en el piso por su dolor de espalda.

...

Iban caminando y los gemelos iban juntos, al parecer Ginny y Harry tenían una conversación más interesante al igual que Hermione y Ron. TN llegó por atrás de los chicos y les tomo los brazos sonriendo, George se quitó rápidamente y un poco brusco. Ella contuvo la respiración y George se arrepintió de inmediato cuando su mirada reflejo dolor, ella miró el piso y se disculpó para irse hacia atrás caminando ligeramente apartada de todos. Sentía un horrible vacío en el estómago.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora