Pedido potterhead_7_7 +18.
Siempre que hablaba con otros chicos mi novio se enojaba. Según él no era muy celoso, pero siempre que me veía hablando con alguno de mis amigos me hablaba de alguna expresión que no le gusto.
Era difícil. Mis amigos eran los mismos que los de mi hermana, Luna, lo cual era un caos. Draco odiaba al trío de oro, yo me reía demasiado con ellos, Draco no soportaba a Neville, yo solia escucharlo hablar de plantas, Draco creía que Dean y Seamus eran tontos, yo me divertía con ellos. Aún así lo amaba, nos respetabamos mutuamente y siempre me defendía de todos los de su casa. También defendía mucho a Luna, o al menos cuando se enteraba que le hacían algo lo solucionaba.
—todos estamos de acuerdo en que eres muy diferente a Luna. Creo que es mejor, en cierto modo, porque puedes defenderla junto a tu padre.— Harry me había acompañado a leer a la biblioteca, aunque siempre era una excusa para hablar en realidad. No gustaba estar a solas y en silencio, nos contábamos todo, todo lo que nadie podía oír. Cuando le comenzó a gustar Ginny, fui la primera en saberlo y cuando Draco me beso fue el primero en escucharme.
Éramos mejores amigos, y queríamos privacidad de Hermione, Ron, incluso un poco de Draco. Para nadie era un secreto que se ardía por tener a Harry de mejor amigo.
—claro, es que Luna es demasiado inocente. No creo que esté mal, solo creo que el mundo no está preparado para esa clase de inocencia, ¿Sabes?
—si, creo que tienes razón. Draco ahora te ayuda a protegerla, ¿No? Eso igual ayudo a que la dejarán en paz.
—bueno, si. Muchos le temen a Draco y a su grupo, yo le dije que no debía hacer esa clase de cosas por mi, ya que asustar a los de cuarto y quinto año es abuso de poder.— rei. Suspiré dejándome caer en su hombro.
—por cierto, ya es oficial lo mío y de Ginny. Bueno, todos lo sabían, pero ahora le contamos a Molly y chilló. Creo que le gustó la idea.
—claro que si, Harry. Eres un chico bueno, eso es lo importante para cualquier suegra o suegro.
—aja. ¿Y que le vio tu padre a Draco? Porque de bueno no tiene nada.— mis mejillas se calentaron ante esa idea.
Podria haberle dicho el por qué estaba equivocado, pero no tenía caso. Mi novio era el único que podía cuidarme, amarme y respetarme de esa manera, como si fuera la mejor, así me hacía sentir. Mi padre lo noto en cuanto llegamos a casa y tenía actos de caballerosidad y respeto por mi y Luna. Muchos no entendían la confianza que le tenía para que tuvieran una relación cercana, pero era estúpido. Amaba que mi novio cuidara a Luna como si fuera su hermana también. La incluía en citas recreativas, cuando me llevaba flores y regalos también le daba un presente o la simple forma en la que cambiaba su tono con ella para no asustarla por lo que le contaban de él. Podrían decirme mil y una cosa de Draco, pero solo yo sabía que el amor crecía en él al tan solo estar a mi lado.
—TN... Sabes que siempre me has gustado, y te pedí por favor que no tuvieras está clase de acercamientos, ¿Si?— me levanté de golpe. Lo había olvidado.
—lo siento, Harry.
—esta bien. Ya no te amo de forma romántica, eso es un gran avance.— me sonrió aún con ojos de cariño y más. Mucho más.
—Harry...— lo detuve con ese solo llamado, me levanté de la silla a la par de él. Se quiso acercar para un abrazo y negué, pero antes de hacerlo fui apartada con cuidado.
—lo sabía, maldito tramposo.— le gruñó tomando mi mano. Comenzó a llevarme con él, pero quería explicarle el por qué no hacía nada malo y por qué tampoco podía dejar de esa forma a Harry. Después de todo era mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...