21. Harry Potter & Ron Weasley

42.1K 1K 795
                                    

Pedido +18

Teníamos una relación poliamorosa, Harry, Ron y yo.

Los tres éramos un poco tímidos y cuando los dos de pelearon por con quién me quedaba... Paso. Teníamos miedo de ser descubiertos ya que supuestamente una relación de tres en estos tiempos era... Prácticamente delito, no literal pero la gente miraba como si estuvieras loca y yo... Yo estaba loca por este par.

Harry Potter, el elegido. Harry era muy guapo, sus ojos verdes eran encantadores y el que fuera alto me encantaba, su ligera torpeza me volvía loca; debía admitir que sus gafas le daban un aire caliente que me hacían delirar por las noches. Jamás me gustó que siempre le dijeran que hacía buena pareja con Ginny Weasley porque todos le repetían lo linda, talentosa y buena jugadora que era, algo que yo lo era, yo era más... Chistosa, me gustaba comer mucho mientras veía como jugaban y eso.

Esto lo compartía con Ron Weasley, el varón más pequeño de la familia pelirroja. Ron era otro chico guapo, su peculiar cabello pelirrojo era infernalmente caliente a la vez que sus pecas le daban un aspecto muy guapo, Merlín, cuanto amaba que compartieramos el amor por la comida... Fácilmente podíamos comer una pizza cada uno y Harry... Bueno, el alcanzaba a la mitad pero no importaba porque Ron siempre se comía el resto, por eso mismo éramos perfectos los tres. Hermione Granger era otra castrosa más, ella siempre le lanzaba indirectas o miraditas en el comedor, se le inflaba el pecho y me daba una sonrisa burlona cuando los llamaban "el trío de oro"

Y no solo era Ginny Weasley y Hermione Granger las que estaban al acecho de mis chicos, era medio Hogwarts.

El problema fue cuando Lavender Brown me encontró besando a Ron y luego Cho me encontró besando a Harry, las dos lo dijeron y había un gran rumor de que me metía con los dos y así era, pero debía ser oculto, sobre todo porque Ron tenía a Ginny en el colegio y las noticias de Harry corrían por los aires.

—...debemos hacer eso, ese es el plan.— concluyó Harry.

El plan me dolía porque trataba de intentar extingue el rumor y los dos tenían que ser vistos por la mayoría dándole un beso a algunas chicas y como no... Terminaron siendo Ginny y Hermione lo que me hacía ponerme celosa.

—pero no quiero.— me queje. Me levanté de las piernas de Ron.— ¿Lo vas a hacer amor?

—no me pongas esa cara...— pidió con dolor.

—¿Lo vas a hacer? ¿Vas a romper mi corazón?— acaricié su mejilla y el negó.

—¡Ron!

—¡Digo si! Amor entiende.

—esta bien.— quité sus manos de mi cintura y fui hasta Harry.— si ustedes besaran a otra chica yo voy a besar a otro.

—pero-

—es solo para extinguir rumores amor.— bese sus labios yendo a la puerta.

—¡Eso no es parte del plan!— grito Ron pero no me importó, solo sabía que me iba a vestir bien para esa fiesta.

...

Cuando entré a la fiesta con aquel vestido tan atrevido capture más de una mirada.

A pesar de todo yo iba con solo un objetivo.

Draco Malfoy.

¿Por que? Fácil, si Harry y Ron buscaron a las chicas que más odiaba haría lo mismo. Draco Malfoy era el chico que más odiaban los dos y sabía que se iban a molestar. Cuando vi que ya los dos estaban bailando con las chicas sonreí maliciosa para acercarme al rubio quien ya tenía la mirada en mi, no dio directo, solo a su lado para servirme un trago.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora