1. Harry Potter.

96.3K 1.8K 600
                                    

Era mi primer año e iba corriendo sin saber que hacer o dónde ir, no podía perderme, mi mama me dijo claro las indicaciones y como siempre no escuché. Era una distraída de lo peor pero bueno, sabía que iba a salir de esta.

Corrí y corrí pero nada...

Vi a una señora pelirroja abrazada de una niña mirando una pared, eran unas raras. Al parecer llame su atención ya que llegó a mi lado con una gran sonrisa.

—hola cariño ¿Estas perdida?.— pregunto de forma amorosa, asentí de forma avergonzada y con mi mirada seguí buscando.

—¿Que tren tomas?— ¿Que tren tomaba? mi madre me había dicho algo de tres y cuartos.

—oh... Yo.— mire al piso confundida.— no lo recuerdo... ¡Pero voy a Hogwarts!

—¡Hogwarts! Wow...— exclamó ella mirandome con una sonrisa.— ¿Como te llamas cariño?

—mami dijo que no debía dar mi nombre a desconocidos...— explique apenada jugando con mi maleta.

—pues tu mamá es muy inteligente linda.— apunto a la pared.— solo corre hacia allá y entra al tren, mucha suerte.

—muchas gracias, ¡Adiós!— grite sonriendo, mamá me advirtió sobre esta pared así que no me dio miedo, corrí rápidamente para cerrar los ojos y entrar al parecer a otra estación, abrí los ojos y miré todo... estaba tan emocionada por esto.

Todo era tan... WOW, el tren, el vapor de este y como había muchos chicos de diferentes edades.

Entre rápidamente al tren mientras veía vagones y vagones... Y más vagones. No sabía dónde entrar o que hacer, miré hacia atrás mío y venía una señora con un carrito mientras cada vez me empujaba sin verme.

Di un paso y me metí al primer vagón vacío y suspire de alivio, casi muero atropellada por un carrito.

—¿Quien eres?.— pregunto alguien tras de mí, me di la vuelta exaltada y vi a un pelirrojo mirándome totalmente extrañado. Frente a él un chico con gafas y unos ojos azules brillantes mirándome en silencio y también con curiosidad.

Me sonroje fuertemente mientras los veía a los dos.

—¿Tú hablas o que?.— preguntó nuevamente el pelirrojo.— bueno, mi nombre es Ron, Ron Weasley ¿Y el tuyo, cual es tu nombre?

—oh bueno yo... Y-yo soy TN, T-TN Lupin...

—mmm bueno, te puedes sentar con nosotros si quieres ¿O no Harry?

—¡¿Harry?! ¡¿Tu nombre es Harry?! ¿Eres Harry Potter?— el asintió y abrí la boca de la impresión, mire a Ron y el estaba avergonzado, quizás donde reaccioné así con Harry y no con el.— ¡Y Ron... Ron es un gran nombre!— el sonrió.

—hola niños, ¿Van a querer algo del carrito?— preguntó una señora regordeta con un toque de amabilidad, yo negué sin traer dinero conmigo.

—no gracias... Traje algo.— elevo una bolsa evidentemente disgustado mientras hacía una mueca.

—lo quiero todo.— se apresuró a decir metiendo la mano a el bolsillo de su pantalón para sacar varios galeones.

—¡Wow!— exclamamos Ron y yo al mismo tiempo, eran muchas monedas para alguien tan joven. La señora comenzó a pasarles varias golosinas y Harry comenzó a darnos a todos.

—¡Gracias Harry!— dijimos Ron y yo nuevamente al mismo tiempo, nos miramos mientras frunciamos el ceño.— deja de copiarme... ¡No, tu deja de copiarme!.— gritamos al unísono y después de mirarnos varios segundos los tres comenzamos a reír.


𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora