2. Nymphadora Tonks.

46.4K 575 3
                                    


—¡Vamos TN! ¡Es la última fiesta del año!.— se quejó en una esquina.— ven a bailar conmigo por lo menos... No quiero ir sola.

—¡Pero Tonks!.— se quejó.— hay muchos chicos y chicas que mueren por salir a bailar contigo, yo no sé... Me da vergüenza.— se quejó.

—con alcohol se pasa... ¿Sabes que? No te estaré rogando, agua fiestas, no sé ni para que vienes.

—ya te enojaste.— río la chica levantándose, camino hacia el "agua" que habían traído los estudiantes que era tequila, en otra botella había jugo de limón y en un plato sal.

Horrible forma de tomar tequila... Pero la cosa era beber.

No sabía cuál era cual así que abrió los dos, bebería 2 sorbos de cada uno, pasaría como bebida... ¿No?, Tomo la primera botella y se la llevó directo a la boca, dos sorbos y trago, comenzó a toser, ¡Era muy fuerte para ella! Tomo la otra botella y bebió un sorbo de jugo de limón para tomar sal y ponerla en su lengua.

¡Iugh!¡No le gusto para nada!.

Sentía su garganta arder y como su cuerpo aumentaba la temperatura.

—¡Eso es! Ven acá.— jalo de su mano para llevarla rápidamente al medio de la pista junto a ella.

—creo que... Me voy a incendiar.— río tambaleando, Tonks río.

—¡Eso se bebe en shots!¡Fue como si tomarás 4 de golpe!.— llevo sus dos manos a sus hombros.— afirmate de mi...

—me afirmó de ti.— aseguró poniendo su cabeza en su hombro.— hey Tonks... ¿Has pensado en alguna vez besar a una chica?.

—¿Cómo eso?.— pregunto nerviosa.

—ya sabes... Besarla, creo que me gusta una chica.— confesó acariciando su cabello.

—yo igual... Hace tiempo.

—claro, yo...— se levantó de su hombro y la miró a los ojos, fue como si todos siguieran bailando a su alrededor pero por algún motivo las dos estaban paradas ahí mirándose.

Tonks trago en seco y lamió sus labios, su respiración se agitó de los nervios y levemente bajo la mirada a sus labios, hace tiempo que deseaba besarla pero no sabía si ella se refería a ella o no, le encantaría que si.

—¿Tu?...

—creo que si... Te quiero besar.— se notaba el susto en la chica, Tonks sonrió y tomo los dos lados de su rostro y la apego a ella.

Ni siquiera respondió.

Solo reaccionó juntando sus labios, Merlín quería hacer tanto besarla que entrelazó sus manos y la otra la llevo a su nuca, sus labios eran deliciosos y tenia sabor a tequila, le gustaba el tequila...

Le gustaba ella.

Hace tiempo le gustaba y por miedo... No se había atrevido, pero ahora que la estaba besando por fin no lo dejaría de hacer porque esto lo espero tanto.

Sin embargo el haber estado bailando tanto tiempo más lo apretadas que estaban por la fiesta masiva las hacia estar agitadas, tuvieron que separarse.

—wow...— soltó TN aún en sus labios.

—¿Wow?¿Eso... Que significa?.

—que besas muy bien...— confesó sonrojada.— quiero besarte de nuevo.— susurró dando un beso corto para poco a poco ir besándola más largo, Tonks la separó y negó.— ¿Hice algo mal?.

—no quiero que dejemos... De ser amigas por solo una noche, prefiero olvidarnos de esto...

—¿Crees que te besaría por solo una noche?.— río irónica.— hemos sido mejores amigas desde siempre... Pero me gustas Tonks.

—¿Enserio?.— pregunto con una boba sonrisa en su rostro.— si es así... Bésame otra vez.

—las que quieras...

—toda la noche.— sonrió.

—en ese caso... Vamos a mi habitación.— sonrió jalando su mano, TN le dio una mirada insinuadora, a Tonks no le costó entender mucho lo que quería... Y ella estaba totalmente dispuesta.

—vamos entonces...







💓
💓
💓

¡Ya se que demore en actualizar! Es que tuve un problema así que les cuento... No sé cómo hacer los one shots de smut con mujeres 😫 y tipo la otra vez vi un Tok Tok de una pareja que leía Wattpad (la pareja eran dos chicas) y se sentían ofendidas por como las representaban, so siento que me podrían decir así como que estoy escribiendo cosas mal... Y tampoco me imagino que escribir, desde ahora no escribiré smut con mujeres, solo besos y confesiones, no smut, las que tenían pedidos de chicas con Smut plis hablenme así pueden cambiarlo a sin smut o por un personaje masculino... Lo siento mucho nuevamente.

Así que no escribiré smut con mujeres, solo besos y esop 💓

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora