59. Draco Malfoy

42.6K 1.2K 451
                                    


Pedido +18 de evalunamalfoy

TN llevaba un tiempo saliendo con Harry Potter, y sabía que pronto le iba a pedir ser su novia, aunque sabía que a su mejor amigo no le gustaría nada, y eso a ella le encantaba.

Draco siempre había sido su amor platónico, y le había gustado durante muchísimo tiempo, aunque se termino por aburrir de que no le gustará como él a ella. Era tan frustrante el que no sabia cómo en un intento de sacarle celos haya terminado con Harry, ni ella sabía cómo termino en esta situación si era sincera.

Habían acabado de tener un partido de quidditch, el cual era de Slytherin contra Gryffindor. Harry era el más feliz, sobre todo porque el había atrapado la snitch y ganado la victoria para Gryffindor.

Ella corrió por la grada hacia abajo, y estaba muy dispuesta a abrazarlo, sin embargo paro al ver que alguien más ya lo estaba abrazando. Siempre Ginny lo abrazaba después de un partido, por supuesto, ¿Quien más iba a ser?

Bufó, y al mirar a Harry él la soltó con delicadezas. Se marchó de inmediato con vergüenza de que todos vieran que estaba con Ginny y no con ella. Draco podía mirar la situación desde mejor, y odiaba que Harry siempre hiciera sentir a TN insegura con sus estúpidas acciones. Era fiel creyente de que él si la trataría como se merece, si tan solo ella le diera una oportunidad... Solo una.

...

La chica ni siquiera había hablado con Harry, y ya estaban en la fiesta de Gryffindor, y coincidió con su fiesta sorpresa de cumpleaños.

—¡La música está demasiado fuerte!— exclamó Draco en su oído. Se tenía que inclinar para que ella pudiera escucharlo.— ¡Yo ni siquiera quería estar con Gryffindor's!

—¡Vamos Draco! ¡No me dejes sola, es mi cumpleaños!— grito bajándolo para poder alcanzar su oído. Draco comenzó a sonreír al notar que ella seguía bailando incluso estando tan cerca.

Pero dejó de sonreír al darse cuenta que ella le estaba bailando, ¡A él!

Miró a todo su alrededor y se apego a ella. TN puso su mano en su hombro sin dejar de bailar, aunque no demoro en darse cuenta que estaba mal, así que se separó.

—Draco... Iré al baño, vuelvo en un rato, ¿Okey?

—¡Te estaré esperando!— aseguró antes de separarse. TN salió de la fiesta en dirección al baño.

Lo único que no le gustaba de Hogwarts era todos los pasillos que tenías que recorrer para llegar a ciertos lugares. Aparte al pasar por tantas aulas escuchaba a varios estudiantes haciendo de las suyas.

Al llegar al baño hizo sus necesidades y también aprovecho para mirarse y retocar su maquillaje. Aprovecho de peinar su cabello y salir por fin de ese lugar. Le molestaba mucho que por los pasillos hubiera ruido de quejidos de estudiantes, al menos un muffliato estaría bien. Se escuchaban en todos lados.

—¡Oh Harry! ¡Harry, sigue así!

—¡Shh!— supo reconocer de inmediato la carcajada que vino después.— ¡Nos van a oír Ginny!— abrió aún más los ojos y se devolvió al aula donde escucho esto.

—quítate los lentes bobo, se te estan empañando.— rió. Al asomarse por la puerta ligeramente vio como la pelirroja le quitaba los anteojos a Harry.

Abrió la puerta, no para verlos, si no que con la intención de que los dos la vieran y supieran que ella los vio. Al instante se cubrieron abriendo los ojos por la sorpresa de verla ahí.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora