A penas la chica lo vio sonrió enormemente para dar pasos hasta el con una mirada levemente juguetona.—¿Lo ves? Te dije que iba a volver.— se paró frente a el.— ¿Entonces? ¿Me vas a devolver mi pulsera?
—mmm no lo sé, ¿Debería?— pregunto con una leve sonrisa coqueta.
Debía admitirlo, hablar con la chica Weasley por el diario durante una semana puede que haya despertado uno que otro sentimiento en el... O más de uno.
—¡Tom!— se quejó riendo para empujarlo despacio.— tú dijiste que me la ibas a devolver cuando yo volviera, esto no se vale.— reclamo.— si no me la devuelves me iré de nuevo.
—no puedes, eres mi rehén ¿Recuerdas?— se acercó aún más a ella y está vez el tomo su mano, más grande fue su sorpresa cuando entrelazo sus dedos y suspiro antes de guiarla.— acompáñame.— la jalo con el guiñandole por otra puerta secreta.
—tengo miedo Tom.— susurró asustada, abrazo el brazo de el.— ¿Seguro que estamos bien acá?— el negó solo para molestarla.— ¡¿Que?! Vámonos Tom, ahora.
—pero tranquila, solo a mi no me matan los monstruos que hay acá, quizás deberías ir más pegada a mi para que no te maten si te ven.— escucho un jadeo por parte de TN y seguido ella se puso frente a él.— ¿Que ocurre?
—¡Abrázame idiota!— lo rodeo con sus brazos a punto de llorar.— no pensaste en mi.
Oh... Si tan solo supiera.
—¿Que ocurre? ¿No te gustan los abrazos?— pregunto al sentirlo tenso.
—no mucho la verdad.— susurró mirándola. Por primera vez le gustaba la sensación que le provocaba el ser abrazado por alguien, y también por primera vez quería tanto uno que la volvió a abrazar con necesidad.— es solo para que no te vean.
—gracias.
—bueno, vamos rápido.
—esta bien.— aprovecho el abrazo solo para aspirar el aroma de el, y es que olía tan delicioso y cuando Tom sintió como ella olía su cuello sonrió.
—por aquí es donde vivo, está es una parte oculta del castillo que nadie la conoce, o bueno, ahora tu y yo.— la miró esperando su reacción.
—¿Solo nosotros?— el asintio.— oye Tom, si yo te prometo que no voy a escapar... ¿Puedes prometes que no me vas a encerrar?
—mmm claro.
—¿Y ahora... Te puedes quedar conmigo un rato?— el fingió pensarlo.— ¡Vamos! No soy tan mala compañía Tom.
—esta bien.— respondió desconfiado. Ella solo era una leve atracción del momento... ¿Cierto?
...
Ya había pasado otra semana, otra semana en la 1ue Tom se había dado cuenta que le gustaba mucho ella, la chica Weasley.
¿Y ella?
Ella tenía muy claro que el era incapaz de amar, aún así en el fondo le atraía de una forma gigante, aunque después de conocerlo más se dio cuenta que efectivamente le gustaba.
Habían pasado muchas cosas en esa semana, como por ejemplo el que el pequeño Potter vino, también mató a el basilisco de Tom lo que lo dejó muy triste.
Los dos habían llegado a un acuerdo, el no podría salir de ahí para no hacer más daño ya que ella se lo pidió y Dumbledore conjuro un hechizo para que Tom no saliera de ahí. La única que se había quedado por su propia voluntad... Fue TN.
—¿Sabes que ya te puedes ir, verdad! No sirve de nada tener un rehén ahora y... Ya perdí todo, estoy condenado aquí. Esta es una mansión solo para mí, para nadie más.
—yo... No me quiero ir.— susurró la chica nerviosa.— quiero quedarme contigo. Mamá y Papá jamás me amaron tanto como a los demás, ya sabes, Ginny es la niña de sus ojos. Yo soy la de en medio, no es como que importe tanto...
—no.— hablo en un tono firme negando.— no te voy a condenar acá conmigo, no te quedes.
—no me quiero ir.
—no te quiero condenar, no te quedes.— repitió.
—me vas a condenar si me echas de tu lado, no me quiero ir de acá Tom.— dio un paso hacia el y tomo su fría mano con ilusión.— déjame quedarme contigo.
El la por unos segundos fijamente y llegó a la decisión de besarla, la iba a besar. Si ella no lo quería se iba a apartar el ir, y si ella lo quería... Le encantaría que se lo dijera y se quedará con el.
Tomo su cintura y la acercó a él sin dejar de mirarla, su mano subió a su nuca enredando sus dedos en el suave cabello de ella y la atrajo hacia el. Sus labios hicieron contacto de forma lenta conociéndose entre si para comenzar a moverse con timidez solo por parte de ella.
TN no estaba sorprendida por la acción, y es que Tom estaba hace rato mirando sus labios con deseo.
La chica se afirmó de su cuello subiendo la intensidad del beso y tomo un respiro profundo para juntar sus pechos. Disfrutaba el que el besara tan bien. Ladearon sus cabezas intensificando más el beso y cuando se acabó el aire se separaron.
—¿Que fue eso?
—eso fue porque me gustas.— explico sin soltarla.— si te espantas puedes irte.
—yo no me espanto jamás.— susurró volviendo a besarlo de la misma forma, Tom sonrió al ser correspondido y la besó con más intensidad.
—eso me gusta... Porque vas a ser mia.— la afirmó besándola nuevamente y la tomo en sus brazos para llevarla a su habitación.
A veces los también merecían a alguien bueno, a Tom Riddle le había llegado una chica que lo iba a amar de forma incondicional enseñándole lo que realmente es el amor.
A pesar de estar en esa mansión encerrado y condenado sabía que valía la pena ya que tenía a quien más lo mana y quién jamás dejaría de visitarlo e incluso llegaría a vivir con el.
Jamás hubiera imaginado que un rehén pudiera convertirse en lo más valioso que tendría, en alguien que lo haría cambiar y que lo hiciera dejar sus prejuicios para poder seguir con su vida feliz junto a ella.
Ella... La que ahora era su compañera de vida.
💗
💗
💗¡AAAAAAAAAAAAAA! me encanta este one shot, aunque si me agregué un poco más de palabras porque antes eran solo 650 y yo de que... 🙃🙃🙃 Pero ya está más largo, perdón por no subir los pedidos pero el trabajo es por toda la semana y a penas estoy escribiendo mis fics, aunque estoy avanzando lento pero seguro 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...