Pedido +18.George no había parado de ver a TN en toda la fiesta. Estaban en una guerra de miradas que se iba volviendo más y más tensa. Ella jamás perdía, por lo mismo no le quitaba la mirada de encima mientras otro chico tocaba su cuerpo.
Él fue el tonto. En un pelea la desafío a que ella no podía estar sin él. Obviamente TN iba a aceptar el desafio. Era la Slytherin más orgullosa que había. Lo más chistoso era que ni siquiera eran novios, pero ahí estaban celandose cómo si lo fueran.
George no podía dejar de ver cómo ella permitía que otro que no fuera él la tocara de ese modo. Estaba emputado. Sus puños se apretaron y le dió otro trago a la cerveza para ver si esto lo calmaba.
—no entiendo porque te molesta tanto. No son novios.— Oliver, quien estaba a su lado, miró a la pareja en la pista y frunció el ceño.— ese es el capitán de Ravenclaw, ¿No?
—no lo sé, tampoco me interesa. No somos nada.— mintió, tan descaradamente que le causaron asco sus propias palabras. Es que era irónico, ¿Por qué ella bailaría con alguien que no es él?
—ah, ya veo... Entonces supongo que no te molesta si voy a bailar con ella.— bromeó ganandose un ligero empujón de George, quien sabía que lo estaba fastidiando.
—no seas idiota.— Katie Bell llegó frente a él, con su actitud tímida de siempre.
—¿Podemos bailar, George?— miró el suelo esperando a que se negara, cómo siempre. George miró a TN quien seguía bailandole a ese idiota y dejándose manosear y bufo.
—claro Katie, lo necesito.— respondió siguiéndola a la pista. Llegaron cerca de la pareja y TN lo noto. Katie le dió la espalda y comenzó a bailarle, y cuando TN frunció el ceño George aprovecho de tomar sus caderas y apegarla a él. No la pasaría mal, sin embargo podría pasarla mejor si la que estuviera moviendo sus caderas sobre él fuera otra...
Su recuerdo llegó a su mente, y no podía dejar de pensarla. Su erección comenzó a crecer y cerro sus ojos. Ella se restregaba en el lugar preciso. Abrió los ojos y se llevó una gran decepción. No era TN.
Eso lo hizo alejarse al instante.
Busco con la mirada a TN, pero solo vio al chico de Raven ahora solo apoyado en la pared. Ahora estaba desesperado volteando a todos lados. No, no, no... No la podía cagar a este punto de estar tan cerca de estar con ella.
—me tengo que ir.— aseguro para salir de ahí. No estaba dispuesto a perderla. Por fin la vio y se tranquilizó actuando normal. Paso entre toda la gente hasta llegar a la mesa donde ella estaba.
Estaba preciosa.
TN estaba apoyada en la pared justo al lado de la mesa, con un vestido corto brillante que le lucía a la perfección. Parecía cansada, tal y como la dejaba en la cama hace unas semanas. Quería solo agarrar su cintura y besarla.
—hola...— sonrió nervioso. Llegó frente a ella, un poco dolido por la mirada de indiferencia que le dió mientras bebía un sorbo de cerveza. No le quitó la mirada y no le respondió. George podía sentir sus piernas temblar con solo esa mirada.— ¿Cómo estás?
Ella se enderezó y sonrió. Se acerco a él y lo miro de cabeza a pies y luego de pies a cabeza.
—eres increíble...
—¿Es sarcasmo?— ella borró la sonrisa y paso por su lado susurrando un claro.
—piérdete.
George agarró su brazo y la volteo para apegarla a su cuerpo. Antes de que ella reaccionara por esto la jalo hacia él y se inclinó a besarla. Empezó con suavidad, pero a los pocos segundos movió sus labios con desesperación y agarró su cintura, la cual lo traía loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...