Pedido +18
Ya llevabamos 1 año de novios con George, estábamos tan bien y felices.
Hoy estábamos almorzando con su familia, algo que comúnmente era cada dos semanas para acompañar un poco a Molly.
—asi que ¿Trabajas ahora con Madame Malkin?.— pregunto Molly aún comiendo, la mire y asentí.
—al final es lo que siempre quise, aunque es distinto, yo hago los vestidos y los dejo en vitrina para que los elijan y ya, algunas hasta se ahorran el trabajo de buscar como vestido para alguna ocasión importante.— conté emocionada. Realmente era un sueño para mi poder trabajar en lo que enserio me gustaba.
—si es inteligente, tan inteligente...— repitió George corriendo su mano derecha levemente a mi muslo, lo mire unos segundos y no bastó más para decifrar lo que quería
—bueno ¿Quien quiere postre?.— pregunto Molly sonriendo.
—yo quiero.— levante la mano.
—yo igual quiero degustar un postre...— aseguró intentando abrir mis piernas, tome su mano y el me dio una sola mirada y lo deje seguir.
Pero... Si el quería jugar debía aprender a soportar juegos.
—oh Molly, se ve tan rico...— subí la mano a su muslo, acariciaba con lentitud su muslo y de vez en cuando lo apretaba, George dejo mi muslo y lo vi tensarse.
Molly dejo el postre frente a todos.
—¿Como se ve?.
—se ve delicioso.— mire discretamente a George con una sonrisa pícara.— ya quiero comerlo...
Me sonrió de vuelta y acercó mi mano más a su entre pierna que a simple vista se notaba como su bulto comenzaba a hacerse presente, me dio un guiño que... Merlín, mis piernas se cruzaron y el sonrió al notarlo, era un coqueto de lo peor.
Sin más pose mi mano en su miembro, le di un apretón ligero y el afirmo la mesa, lo conocía, y lo conocía tan bien que sabía que no aguantaría mucho más.
—¡Ay, mi arete!.— me queje afirmando mi oreja y sacando el que tenía, sabía que cerca habían personas y era lo suficientemente inteligente para saber que si me ponía frente a él entre sus piernas se darían cuenta... No encontré nada mejor que agacharme y apoyar mi cabeza en su muslo. George se tenso y yo me froté en su muslo.
Me volví a acomodar y George negó ligeramente acercándose a mi oído.
—estas llendo muy lejos... Cuidado.— advirtió tomando un poco de su postre, se saboreo y yo seguía con mi mano en su intimidad, el me miró nuevamente está vez más serio y me intimide, el jamás me miraba así, miró nuevamente enfrente y acarició mi mano para quitarla.— tengo que ir al baño, vuelvo en unos momentos.
—¿Te cayó algo mal George?.— pregunto Molly.
El asintió e infló las mejillas como con náuseas, Merlín, pobre de el, ahora entendía su molestia.
—cariño... Pobre, ven, vamos al baño.— lo ayude a levantarse y George seguía con una cara torcida, quizás el almuerzo.— ¿Te preparo algo?¿Vas a vomitar?.
El solo camino al baño en silencio y entramos, no pasó mucho para que me estampara a la pared y sus labios bajarán a mi cuello.
—¿George?.— pregunté confundida, el se separó con una sonrisa traviesa.
—tenemos que hacerlo rápido cariño, no hay mucho tiempo.— susurró tomando mis muslos para tomarme y empujar sus caderas.— vamos, bien que me tocabas allá abajo, sigue haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...