Pedido +18.
Hoy era un día muy especial para la pareja, y es que era el aniversario de su tercer año de novios.
La chica camino hacia la entrada con una gran sonrisa y espero a su novio mirando hacia todos lados.
—¡Te encontré!— grito detrás de ella y tocando su hombros. La chica salto y se giró rápidamente para darle un golpe fuerte. Fue una reacción.
—¡Ay no! ¡Lo siento!— se disculpo apenas noto que era él.
—esta bien, está bien.— rio tocando su labio notando que tenía una pequeña gota de sangre. Ella se veía muy preocupada y eso hizo que Adrian sonriera, más al sentir su dedo en su labio inferior.
Siempre tan hufflepuff...
—lo siento mucho amor.— beso sus labios acariciando sus mejillas con cariño.
—si me vas a besar de esta forma casa que me lastimes... Por favor lastimame primero.— pidió tomando un poco más arriba de su cintura con una sonrisa boba. Le encantaba ver el sonrojo en sus mejillas cada que le decía una cosa coqueta.
—no te haría daño con intención, lo sabes.— acaricio su mejilla con cariño y totalmente enamorada.— pero si te puedo besar de esta forma forma de nuevo.
—eso me gustaría mucho...— confesó. Adrian jalo su cintura con fuerza, haciendola jadear de la impresión. Sus cuerpos se juntaron por completo, y por instinto su pecho se elevó juntandose al torso de su novio.— ¿Está bien si te beso?
—obvio.— susurro tomando sus mejillas para besarlo. Adrian se sorprendió, ya que siempre sus besos estaban entre lo normal y tiernos, sin embargo este... Este era un beso salvaje, un beso al cual le costó seguir el ritmo. Comenzó a sentirse muy nervioso, porque ella se apego a él. Se separaron y de inmediato noto lo agitado que estaba.
—¿Lo puedes hacer de nuevo?— acaricio su cintura tentado a más no poder.— es que me gustó demasiado.
—más tarde, primero debemos tener esa cita.— se separó únicamente para arreglar su vestido y seguido arreglo su labial.
—te ves deslumbrante.— tomo su cintura comenzando a llevarla al auto. Ella estaba sonrojada, y es que le encantaba tanto que él la halagara así. Se subieron al auto y Adrián tomo su mano antes de comenzar a manejar. Se veía tan sensual.
Se sentía lista para hacer todo con él, se refería a dar el siguiente paso. Hace un tiempo lo estaba, solo quería estar 100% segura, y ya lo estaba. No sabía cómo decirlo, así que estaba tan nerviosa que jugaba con sus manos. Adrian tomo su mano al notarlo y le dió una sonrisa que la tranquilizó.
—TN... Sabes que te amo, y que no te presiono a nada, jamás lo haré. Siempre te lo he dicho, no te debes adelantar a los que los demás han hecho. Estamos bien, yo estoy bien contigo, mucho más que feliz...
—lo sé.— se apoyo en su brazo, con muchos nervios de todo.— ¿Tú quieres hacerlo?— Adrian no sabía como responder adecuadamente a eso.
—no es que no quiera, al contrario, solo no te quiero presionar en absolutamente nada.
—pero dime si o no. Es que...— acaricio su mano levemente.— la verdad lo he querido hacer desde hace un tiempo... Entonces-
—¿Desde hace un tiempo?— cuestiono impresionado. Hace unos meses había notado que ella lo había besado en ocasiones de forma muy profunda, y varias de esas veces pensó que él era el calenturiento por quedar excitado cuando ella hacia eso.— si, digo, si lo quiero hacer... ¿Estamos hablando de lo mismo, cariño?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...