Y aquí estaba otra vez, en clases de pociones con Draco Malfoy.
Siempre me tuvo odio solo por ser Potter pero no tenía más razones que esa lo que era odioso, aunque sinceramente lo más odioso era jamás poder tener algo con el.
Todo por su estúpido prejuicio.
Y su típica frase "que seas Slytherin no te hace igual a mi, ni siquiera parecida" ¡Agh! Era un odioso de lo peor.
—señor Malfoy, llega tarde...— bufo el profesor.— con TN Potter, rápido, no tengo todo el tiempo del mundo.
—¿Con ella?¡Agh!.— hizo una expresión de asco antes de ir a ponerse a mi lado, era un desagradable.— no creas que te seguiré en algo, acá las cosas se hacen como-
—no.— dije rápidamente, el se sorprendió tanto que me miró hacia el lado.
—¿Que dijiste?.— su tono de voz expresaba pura incredulidad.
—que no Malfoy.— escupí con asco al mencionar su apellido, le di una mirada dura.— tu llegaste tarde, TU harás las cosas a mi modo y si te veo reclamar o insultarme una sola vez te juro que haré de tu insignificante vida una miseria así que para de tus putas amenazas baratas y déjame tomar atención para no reprobar la puta materia.
Silencio, fue lo único que escuche.
—claro, y yo te haré caso.— gruño furioso, sentí como intento arrebatarme mi varita con su mano, corrí mi varita y tome su mano con fuerza para seguir poniendo atención.
Me tense sintiendo como estábamos tomados de la mano, el miro nuestras manos y subió su mirada a mi, me quedé helada.
Entrelazó nuestras manos y miro al frente sin quitar esa sonrisa.
—pone atención, yo tampoco voy a reclamar por tu culpa Potter.
¡¿Como iba a poner atención?! Merlín, su mano cálida tomando la mía era una sensación simplemente inexplicablemente exquisita.
—¡A trabajar!.— ordenó el profesor, me solté de el rápidamente y comenzé a alistar todo, iba a tomar algo pero el tomo mi mano frenando cada uno de mis movimientos.
—no analizas nada, no ves nada y lo haces apurada, debes concentrarte o un mínimo error... Y estas acabada.— susurró cada vez más cerca de mi rostro, lamí mis labios y asentí para pararme recta.— igual de boba que Potter.
¡Agh! Odiaba que me mencionaran eso.
—no soy igual a el.— bufé para seguir alistando todo, iba a tomar algo chocando con él y sentí su risa.
—¿Segura? Mirame.— hice caso y me di vuelta hacia el, su mirada fue tras mi espalda y lo ignore.— ¿Crees que eres lista?.
—lo soy.— me di vuelta y vi a Theodore Nott mirándome, sabía que le gustaba.
—lo hubieras notado desde cuarto, ya sabes, que el te mira...
—¿Y que?, No me importa, aparte no soy como mi hermano...— repetí un poco más dolida.— yo no... No soy buena, no salvo Hogwarts, no tengo esa inocencia de creer en todos... No soy como el.
—nadie es bueno... Nadie.
—¿Sensible?.— me burle empujándolo ligeramente, el me dio una mirada dura y rode los ojos para volver a la poción.
Hicimos todo al pie de la letra sin intercambiar ni una sola palabra más, el profesor paso y nos felicitó por la buena preparación.
—solo porque te dije que tuvieras paciencia.— susurró mirando al frente, bufé molesta viendo cómo todos salían.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...