30. Remus Lupin.

31.4K 795 68
                                    

Pedido +18

—entonces ya reviso todos los trabajos pendientes, ¿No?— pregunto TN caminando a su lado. Remus llevaba su maleta en su mano derecha avanzando hacia su destino, Hogsmade, con su alumna favorita.

—casi todos, me faltan unos cuantos pero ya casi los terminó.— la miró hacia al lado.— ¿Me va a seguir todo el día?

—usted me dijo que podía acompañarlo, ¿Que no lo recuerda?

—la verdad no, pero no me molesta nada.— admitió riendo, pronto observó las tres escobas y dio un suspiro. Realmente TN no sabía si era adecuando beber algo de alcohol ya que siempre que bebía a los minutos su cuerpo se sentía acalorado y más con su profesor... Es que si, había desarrollado una atracción con Lupin y desde ese momento fue la mejor estudiante de su casa, Hufflepuff.

Su cabello alocado, sus ojos tan directos y sin mentira alguna... Es que era tan guapo, y no sabía si el desarrollar una amistad y que él le diera confianza de hablarle como ella quisiera fuera de Hogwarts era bueno o malo.

—yo me pediré algo para comer, ¿Tú quieres algo? Yo invito.— agrego Lupin. TN se iba a negar diciendo que no tenía hambre pero su estómago sonó y no se pudo negar.

—esta bien.— se sentó y arreglo su abrigo y cabello intentando ser más atractiva ante sus ojos.— y dime, ¿Muy estresante esta semana?

—ushh no demoraste en tomar confianza.— le dio una sonrisa ladina y pidió comida con unas copas de vino. No le preocupaba el darle de beber, sabía perfectamente que dieciocho era un año más que la mayoría de edad en el mundo mágico.— estuvo normal, un poco agitada pero ya es viernes así que estoy feliz.

—¿Y que hará este fin de semana? ¿Tiene planes?— se apoyó en su mano y llegaron a servirles los vinos.

—este fin de semana lo más probable es que duerma hasta tarde, lea algunos libros y...— su vista viajo hacia las manos de ella que estaban desabrochando su chaleco dejando a la vista su escote.— y... Eso nada más, creo.

—no suena tan aventurero como esperaba.— confesó bebiendo de su vino, la comida llegó y charlaron entre unas miradas coquetas de la chica hacia él y chistes.— ¿No le gustaría vivir una aventura?

—depende de la que propongas, si es una aventura del tipo de viajar en ir a fiestas, créeme, ya viví esa etapa.— río y negó.

—no era eso, es algo más tranquilo probablemente.

—mmm... Me causa intriga, mucha si soy sincero.

—entonces terminemos esto.— comieron y el se ofreció a pagar para acompañarla, ella camino con su bolso y agarró su brazo para caminar hacia un callejón oscuro.

—ahora me está causando terror.

—tranquilo.— siguieron hasta una puerta desgastada y fea para que ella tocará.

—¿Contraseña?

—la noche fría, página 326.— dijo sonriendo, rápidamente un señor grandote los dejo entrar y siguieron por un pasillo hasta que un lugar más elegante se hizo presente y esperaron una pequeña fila hasta que llegaron donde un guardia.

—¿Señor...?

—Lupin.

—okey señores Lupin, serían 20 galones por cada uno.— ella estiró el dinero y lo volvió a jalar.

—¿Es en serio? ¿Un casino ilegal?

—no cualquiera, el mejor.— sonrió acercándose.— ¿Sabes jugar blackjack?

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora