Pedido +18.
Estaba en la madriguera con Ron y Harry, sin embargo Ron se había abstenido de limpiar el ático con nosotros y prefirió comer galletas que preparó Molly esta misma tarde.
—ya es de noche.— me queje. Limpie el sudor de mi frente y miré que recién llevábamos la mitad de todo. Habíamos revisado caja por caja y más.
—creo que es hora de bajar, ¿No?— Harry se acercó a mí.— estoy cayendome del cansancio, aunque estoy seguro de que Molly estará muy feliz de recuperar tantas fotos.
—y yo estoy feliz de tener tanta ropa nueva.— reí mientras Harry observaba mi mejilla.
—tienes algo...
—¿Algo?— acercó su mano a mi para pasar su pulgar por mi mejilla.
—¡Chicos, les traje...!— Ron nos miró. Me sentí incómoda al tener aún la mano de Harry sobre mi mejilla, sobre todo porque Ron y yo teníamos algo. No salíamos oficialmente, no éramos novios y no nos habíamos confesado... Sin embargo era obvio.
—Ron...— quité la mano de Harry.— que bueno que llegaste, justo íbamos a bajar.
—ah.— trago en seco y elevó los hombros en señal de desinterés.— bueno, les venía a dejar jugo nada más. Aquí tienen.— dejó la bandeja sobre el piso.— nos vemos.
—hey, espera.— me acerque a él.— ¿No vas a tomar con nosotros?
—no, prefiero no molestar.— y a pesar de que se quería ver amable notaba su enojo. Ron me miraba con ojos de "no me gustó que Harry te tocará". Preferí no insistir y se fue.
—ush... ¿Se molesto?
—oh no... Ron no es así.— mentí acercándome a Harry, le entregué el jugo en las manos y bebi.— solo debe estar cansado o no le gusta el lugar, ya sabes, odia las arañas.
—mmm.— miró alrededor.— hicimos un gran trabajo.
—si.— me termine todo.— ya bajemos, no quiero pasar un minuto más en este lugar.— llegue a la orilla y me afirme con fuerza de la escalera para bajar escalon por escalón. Me preguntaba que estaba haciendo Ron en este momento.
—agh, quedamos llenos de polvo, esto es asqueroso.— se quejó.
—me siento con el sudor pegado al cuerpo.— me queje también.— iré a comer así después me baño y duermo.
—yo me bañare primero.
Nos separamos y baje a la cocina donde estaba Ron terminándose las galletas que preparó Molly por la tarde.
—¡Oye!— lo regañe.— me tenías que dejar una para probarla, sabes que las de chispas son mis favoritas.
—si hubieras bajado antes hubieran quedado.— respondió tomando la última. Bufé y tome un plato para servirme puré de papas con pollo, tome un trozo de pan y camine a la mesa para comer. No podía estar realmente enojada, mi concentración estaba en Ron, ahora en la comida. Molly siempre cocinaba delicioso, como si fuera su don, así que prácticamente devore.
Me levanté a dejar el plato y sentí los ojos de Ron sobre mi, la tensión me ponía los pelos de punta, sobre todo por no saber si Ron esta molesto u otra cosa.
—¿Te vas a dormir?
—a bañar.— corregí dándome vuelta.— ¿Y tú?
—no lo sé aún, quizás vaya a conversar con Hermione... Ahí veo.— el dolor de estómago que sentía cuando me intentaba dar celos era feo.
—mmm... Esta bien.— pase de él y me di vuelta.— Ron... Ten buena noche, ¿Si?
—mjm.— me dio la espalda y me ignoro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...