Pedido +18.
—entonces chicos, durante el año hemos pasado muchas clases teóricas, por lo que para poner en práctica todo lo aprendido se formarán parejas.— todos comenzaron a susurrar entre todos. Buscaban parejas entre si. Claramente los Slytherin no estaban dispuestos a mezclarse con los Gryffindor, ni viceversa.
—¡Profesor! ¿Se puede de a tres?
—¡Aww! Que tiernos. ¿Pensaron que ustedes elegirían?— negó entrecerrando los ojos. Comenzó a seleccionar a persona tras persona. Cuando George Weasley fue seleccionado con otro de su misma casa, Fred bufo. Las mejores peleas se daban entre ellos, porque no tenían piedad a la hora de lanzar hechizos.
—¿Quienes quedan libres?
Solo dos manos se levantaron en el salón. Cuando Fred Weasleu miró a la chica Lestrange con la mano alzada y una sonrisa altanera se quejó.
—¡Ay no! ¡No! Ni aunque me paguen voy a ser grupo con ella.— miró hacia su dirección con disgusto, notando que ella lo miraba con burla.— te lo digo en tu cara, me caes peor que Umbridge.
—uy comadreja, cuidado con ser tan hiriente.— puso una expresión de falsa tristeza mientras tocaba su pecho.
—payasa.
—es que me quise disfrazar de ti hoy.— le guiñó el ojo y miro al profesor.— no se preocupe profesor. Sé que no quiere problemas así que buscaré un compañero de otra casa que me pueda ayudar.
—no señorita Lestrange. Será con el Weasley... El que sea. Fred o George.
—George, por favor. Hazme el favor.— susurró Fred mirándolo con súplica.
Para nadie, absolutamente nadie de Hogwarts era un secreto lo mal que se llevaban. No se tomeraban juntos. Estar cerca de ellos las veces que se encontraban era una tortura a los oídos. No dejaban de insultarse.
—ja, sueña Fred. Estos días han sido aburridos, de seguro que una pelea de los dos alborota un poco el abejero.
—gracias, eh.
—de nada.— sonrió mirando hacia enfrente.
—mmm, cara de idiota, baboso, carece de reflexión, algo bizco... Si. Reconozco a la comadreja más estúpida a kilómetros.— le mostró la le gua antes de mirar hacia enfrente.
—señorita Lestrange-
—¡Solo bromeó! Tranquilo profesor. No le haré la vida difícil como otros inmaduros, acepto trabajar con Fred Weasley.— sonrió de forma adorable. Fred gruñó, era una cínica de lo peor.
—muchas gracias por el aporte. Bueno chicos, la clase termina antes para que se pongan de acuerdo y ojalá practiquen un poco.— todos comenzaron a guardar sus cosas para salir rápidamente.
Fred vio como ella se iba sin esperarlo, y sabía que le gustaba hacerse de rogar, pero él no era uno de sus estúpidos pretendientes para estarla siguiendo. Aún así sus pies corrieron hasta ella.
—¿Por qué mierda aceptaste? No quiero relacionarme con serpientes.— la vio rodar los ojos, poniéndole esa desagradable expresión que no le mostraba a los profesores.
—no me hables.
—no lo haría, tontita, pero elegiste estar conmigo.
—¿Y te lo crees, idiota? Claro que no. No trabajaremos juntos, ni loca.— siguió caminando, mientras Fred la seguía.
—¿Y cómo planeas aprobar?
—bueno...— se detuvo en un pasillo buscando alguna opción.— aún no lo sé, pero contigo mi muerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
أدب الهواة𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...