28. Cedric Diggory.

38.7K 1.1K 255
                                    


Pedido +18

—solo mírala.— gruño Cedric sin dejar de ver a su novia hablando animadamente con Fred Weasley y contándole muchas cosas.

¿Por qué no estaba con el?

Y es que el pelirrojo era muy galán y coqueto y Cedric sabía esto perfectamente. No entendía porque el Weasley estaba coqueteando con su chica.

¿Seria por rencor ya que ganaron? Porque todo Hogwarts sabía que a Fred Weasley no le gustaba perder.

—y mira al idiota...— gruño bebiendo un shot de tequila sin un limón.

—para ser un Hufflepuff no se ve que vayas a ser muy amable con ese chico.— carcajeo su amigo y le dio unas palmadas en el hombro.

Cedric sintió como a esta hora tanto alcohol le daba un aire de valentía, quizás mucha.

Tomo otro shot y sin aguantarse más se acercó a zancadas hasta ellos, Fred quien estaba mirándolo sonrió sabiendo de los celos de el y su novia volteo a verlo.

—¡Oh Cedric, hola! ¿Cómo estás?— saludo con ánimos, el castaño sonrió asintiendo y levantó su medalla con una gran sonrisa pero Fred no se sintió mal.

—oh, yo ahora igual tengo una, mira.— tosió con una sonrisa mostrando una que se notaba que era falsa y hecha a mano, Cedric soltó una risa al verla pero el levantó las cejas.— ¡Hey! No te burles, tu novia me la hizo.— se giró hacia la chica y revolvió su cabello haciendo que Cedric se pusiera serio de inmediato por los celos.

—que bien, umh... ¿De que hablan?

—Fred me contaba sobre su tienda. Cree que con mi habilidad en pociones podemos trabajar juntos, ¿No, Fred?— cuestionó emocionada, el pelirrojo asintió mirando su reacción sabiendo que cada cosa que decía aumentaba los celos en el Hufflepuff. A pesar de que Fred respetará la distancia con ella seguía celoso y ya no aguantaba más.

—que bueno. Sigan hablando, los dejo tranquilos.— bufo serio y antes de que respondieran camino a la pista con molestia mientras su novia lo miraba.

—disculpa Fred, iré con Ced.

—¿Es en serio? Es un bebé celoso. Estamos hablando algo importante TN.— respondió incrédulo.

—es en serio. Para mí siempre será más importante el y que no se sienta pasado a llevar o dejado.— Fred elevó las cejas cuando la vio dar media vuelta, ella miró al medio de la pista y como varias chicas intentaban bailarle. Jamás le gusto que las chicas fueran así y no demoro en quitar su chaqueta y caminar hasta el.

Fue por atrás y acarició el ancho de su espalda.

—tengo novia, no quiero bailar.— bufo con dificultad por el alcohol y la hizo sonreír.— aunque ella está con otro chico, así que bailemos.— se dio la vuelta y la vio con el ceño fruncido.

—¿Ibas a bailar con otra chica?— pregunto dolida, el asintió.

—tú estabas con Fred, yo gane un partido solo por ti y tú estabas con el.— negó decepcionado.— ni siquiera te importo el que ganará y todos estuvieran celebrando, ahí fuiste a darle una medalla a el y yo que ganó... Nada. Me lastimaste.— confesó con un nudo en la garganta. Estaba dispuesto a irse pero ella lo abrazo.

—Ced, amor, voltea.— pidió. El hizo caso y ella le dio una sonrisa.— era para ti, por si perdías y Fred la vio y se la di. Era para tu, pero tú habías ganado.

—de saber que el que pierde es pobrecito para ti y le das tu atención prefiero-

—Fred es solo un amigo/socio, nada más que eso. Tú eres lo más importante para mí, mirame, no he dudado en venir hacia ti porque me importas y quiero que saques se tu mente ese pensamiento.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora