—¡Vamos Ronnie! Acompáñame a la alberca un rato.— pedí acalorada y aburrida.— solo a mojarnos un poco los pies, no te cuesta nada.— insistí jalando de su brazo, sin embargo el seguía muy entusiasmado en comer el postre que Molly había preparado.—¡No quiero! A penas sirvieron el postre.— se excuso esperando con ansias a que le sirvieran.
—por favor, solo un rato y luego comes todo el postre que quieras.
—¡No!— se quejó fastidiado cerrando los ojos.— Harry ve tú con ella, acompañala.— le dijo al menos indicado. Harry era siempre demasiado amable con todos pero a la hora de siquiera convivir conmigo era peor que Draco, era borde, cortante y a veces hasta humillante.— ¡Vamos, ve con ella!
—solo un rato.— bufo molesto lo que ahora me molestaba, yo podía ir sola pero quería ir con Ron. Prefería estar sola a con un amargado e idiota de esta clase.
A penas salí de la madriguera quité mis sandalias y puse mis pies en el pasto húmedo amando la sensación de frescura entre mis dedos, ¡Amaba andar descalza! Era la mejor sensación de la vida. Camine hacia la alberca sintiendo unos ojos clavados en mi y suspire sabiendo la mala vibra que el me daba cada vez que estaba cerca. Me senté en la orilla de la alberca para meter mis pies en el agua, de inmediato sentí lo fría que estaba y no pude evitar soltar un suspiro sonoro para dejarme caer de espaldas al pasto y mover mis pies en el agua.
—hace mucho calor, ¿Realmente quieres estar acá? ¿A todo el sol?— Harry se hizo presente nuevamente con su tono de voz desagradable, ¿Tanto me odiaba?
—pues si.— escuché su bufido e intenté ser un poco amable.— tal vez si metieras tus pies conmigo a la alberca no tendrías tanto calor, Harry.— seguí moviendo mis pies.
—no, no quiero.— respondió cortante, esto me volvió a molestar y sin poder evitarlo bufé para sentarme y mirarlo.
—¿Sabes que?— hablé molesta, esto de inmediato lo sorprendió porque jamás he hablado en este tono, menos a el ya que intentaba llevarme bien con el solo por ron.— ¡Que seas el elegido no te da el derecho de tratarme así! Y si, se que te caigo mal, pero yo ni siquiera te invite conmigo o pedí que vinieras acá. Se lo pedí a Ron y ni siquiera entiendo porque me tratas así porque he tratado de ser agradable y jodidamente calmada contigo, ¡Pero me tienes harta!— el frunció el ceño molesto y yo me pare.— esa es la verdad Harry, me tienes harta.
—jamas me he creído más o menos por ser el elegido, asi que no hables cosas sin sentido.— tomo mi brazo.— ¡¿Que no lo entiendes?! ¡No puedo estar cerca de ti TN!
—¡¿Por qué no podrías?! ¡¿Uh?! Es que eres irónico, que yo sepa ningún ser humano le tiene alergia a otro.— me solté de su agarre molesta.— podrías fungir al menos, ¿No? ¡Podrías hacerlo al menos por Ron!
—¡Por el lo hago!— grito apuntandome como si necesitara decir esto hace tiempo porque se calmo.— solo por el lo hago...
—¡Pues eso no basta Harry! Es que hasta el te dice que pares porque cada vez que me miras me das miradas de asco, cada vez que me escuchas decir una palabra dices otra para callarme de forma grosera, ¡Me desprecias Harry!
—¡No lo hago, jamás te he despreciado!
—¡Lo has hecho desde que me conociste! ¿Que no ves que me lastimas? Me haces daño... No te atrevas a decir que no lo has hecho, porque lo haces siempre y no creo que me desprecies en contra de tu voluntad.
—pues te equivocas, lo haces.— aseguró dolido.— he fingido, he fingido desde que llegaste a saludarme ese día con tu tonta amabilidad de Hufflepuff. ¿Crees que no me ha costado fingir? Me he levantado todo el verano contigo y lo he tenido que hacer, he tenido que fingir que me caes mal, que no me gustas... Que no te quiero escuchar.
—¡No te creo absolutamente nada!— grite sin dejarme engañar por su tono.
—¡Pues no lo hagas!
—¡Eres un mentiroso!— me crucé de brazos y lo vi dar un paso para tomar mi mejilla y besarme, el... Me estaba besando. Abrí los ojos plasmada y separé mis brazos cerrando los ojos por leves segundos, es que sus labios eran tan armoniosos y tranquilos.
—me gustas demasiado.— susurró en un tono nostálgico al separarse.— pero no puedo hacerle esto a Ron, ¿Entiendes eso TN?
—no lo entiendo...— confesé confundida. De una forma agradable esto se sentía bien, su buen trato hacia mí y el saber que esto sentía...— ¿Por que no podrías hacerle esto Harry? A Ron le gusta Hermione, no yo. ella es tu mejor amiga igual, así que dime, ¿Por qué estaría mal?— pregunté afligida sin poder dejar de ver sus labios.
Eran tan suaves...
—se lo celoso que es, se que le puede molestar...— miró mis labios fijamente y era como si después de tanto tiempo fingiendo no se pudiera aguantar.— no se qué haría sin Ron, el es como mi hermano.
—estoy segura que si le explicamos no le va a molestar.— lo abracé y el rodeo mi cintura.— me gustas Harry, creo que eres alguien increíble, al menos con los demás...
—jamas te trataré así de nuevo, lo siento.
—no importa.— me separé de el y me incline suavemente hacia el.— ¿Me puedes besar de nuevo?
—no tienes que preguntar eso.— sonrió para apretar mi cintura uniendome a su cuerpo para besarme de forma tierna, lo abracé con una sonrisa quedándome así.
—¡¿Chicos?! ¡¿Donde estan?!— grito Ron, me asusté tanto al oírlo que separé a Harry de un empujón sin recordar que estábamos cerca de la alberca, y si, cayó a esta.
—¡Acá estamos!— grite sin dejar de ver a Harry quien me miró con una sonrisa juguetona mientras Ron llegaba.
—¡Ya terminé mi postre y...! ¿Te lanzaste con ropa al agua?— frunció el ceño.— si que eres raro cuando quieres.— carcajeo y me miró.— ¿No lo crees TN?
Al mirarlo con su cabello alborotado y luego sus ojos asentí con una sonrisa.
—si... Muy raro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...