Pedido +18.
Ron Weasley y TN Robert habían sido novios desde quinto año, terminaron en sexto y volvieron a finales del mismo, ahora que estaban en séptimo se amaban con mucha más intensidad.
Siempre había sido costumbre pasar las vacaciones de navidad en la madriguera, aunque está vez cambio cuando la familia Robert quiso que los Weasley vinieran a su mansión. TN y Ron eran los más felices, porque amaban pasar tiempo juntos.
TN había iniciado su vida sexual cuando terminó con Ron y salió con el prefecto de Ravenclaw, y Ron aún no había hecho nada, con ninguna chica. Ron había fantaseado con estar con ella, pero no se había sentido preparado por tema de autoestima, y era un tema que ya estaba hablado entre ellos. A ella no le molestaba el que no estuviera preparado, no tendría porqué molestarle, aunque mentiría si no dijera que deseaba a su novio con fuerza, sobre todo desde que lo había visto sin polera. Cuando supo que no estaba listo no intento cambiarlo, mucho menos provocarle porque ella quisiera hacerlo.
Ron había cambiado de opinión hace un par de meses, cuando se quedó a dormir con ella y la vio cambiarse. Deseaba sentirla encima de él, y era en lo que pensaba la mayoría del tiempo que estaba con ella.
—¡Muchas gracias por invitarnos TN!— agradeció Hermione, fascinada con la mansión y con la nieve que había.
—no es nada.— sonrió abrazándola.— te extrañe.— caminaron hacia el jardín de la casa, y los dos chicos llevabanos trineos.
—¡Hey!— TN se volteo cuando Ron la llamo, y se acercó.— traje un trineo para los dos.
—aw, que lindo.— acarició su mejilla y beso la misma.
—por cierto, te queda precioso el chaleco que te tejió mamá.— abrazo su cintura y se inclinó a dejar un beso más largo en sus labios. Al separarse la apretó ligeramente contra su cuerpo, y ella lo observaba con pura impresión.
—gracias cariño.
—no es nada...— siguieron caminando hasta llegar con los demás, aunque el ambiente tenso entre ellos nadie más lo noto. Todos jugaron entre si, y mientras más lo hacían, más se mojaba su ropa.
No habían llevado ropa adecuada, y pronto comenzaron a tener más frío de lo normal por lo mismo.
—ush, esta haciendo mucho frío.— Harry frotó sus brazos con intenciones de mantener el calor corporal.
—¡Ya es hora de entrar!— chillo Hermione congelada.
—¡Vamonos!— grito Ginny corriendo tras la castaña.
—ush si, ya es hora Ron.— tomo su mano y comenzó a adentrarse.— chicos, tomen un baño caliente y luego esperen la cena.— subió las escaleras con los demás detrás, pero ella iba al tercer piso donde quedaban las habitaciones principales y no las de invitados.
—carajo, estoy congelado.— se quejó siguiéndola sin dejar de verla. Acercó su mano a su pantalón y se dio cuenta de que estaba húmedo y en otras lados ligeramente duro por lo congelado que estaban.
—casi ni siento las piernas.— llegaron al piso y ella tembló mirando hacia atrás.— ay amor, tienes tu nariz rojita.— acunó su rostro y beso su nariz.— lo mejor es tomar un baño caliente, ¿Quien primero?
—¿Por qué no nos bañamos los dos? ¿Uh?— acercó su cintura.— calentamos el cuerpo y luego-
—ay Ron...— su rostro se puso completamente rojo y comenzó a reír de forma nerviosa. Sabía cómo le entrarían las ganas de tocarlo y más si lo tenía desnudo y usando esa clase de tonos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...