35. Ron Weasley.

33.5K 743 60
                                    


—¡Mi héroe!— exclamó Fleur caminando hacia Ron Weasley y tomando los dos lados de su rostro para besar sus dos mejillas con esa elegancia que la caracterizaba. Fleur tomo la mano de la pequeña Gabrielle y se marchó junto a ella.

—¿Estás bien?— le preguntó la hermana del medio de las Delacour. Se acercó con una toalla al pelirrojo y la paso por atrás de sus hombros. Ron estaba seguro que debía estar rojo tan solo con sentir su aroma a flores de cerca.

—¿Y-yo?— se apuntó a si mismo y miro a los lados por si había alguien más. Ella río por su torpeza y dio un paso hacia él.

—tú.— susurró con una gran sonrisa. Tomo las dos mejillas de Ron entre sus manos.— estás congelado, Ron.

—y-yo...— abrió los ojos y trago sin poder dejar de mirarla. Su belleza era hipnotizante.

—bueno, yo creo que mejor me voy... ¿No?— pregunto sonriendo, tenía la ilusión de que Ron se negara. Puso una segunda toalla en su cabello y por fin Ron negó.— ¿No?

—b-bueno, digo... Si quieres irte está bien.— sonaba muy nervioso y más se avergonzó al ver la mirada de ella.— ¿Me acompañas a la sala común?— TN abrió los ojos ante la invitación y Ron la imitó. El pelirrojo tuvo tanto miedo que dio media vuelta y se marchó.

La rubia se quedó plasmada por la actitud de él. ¿Que se supone que debía hacer? Literalmente le había ofrecido eso y se marchó. Ella decidió correr hacia él y tomo su mano para frenarlo. Ron se dio vuelta asustado.

—¿Por qué te vas?— él se quedó tildado sin saber que responderle. Tenía vergüenza y miedo de ser humillado por creer que era lo suficiente para ella.— vamos, sígueme.

—o-okey.— no pudo decir nada más y solo dejó que ella lo jalara.

—debes estar muy congelado.— lo miró a su lado. Hasta ella notó lo nervioso y ansioso que se veía.— si estás incómodo podemos... Hablar otro día, si quieres.

—¡No!— grito tomando sus ojos, ella se sorprendió y dio un pequeño salto solo por la reacción repentina. Ron cerró los ojos de la vergüenza.— lo siento mucho... Es que no soy nada de bueno con las chicas, mucho menos con las lindas...

—tranquilo, yo tampoco soy muy buena con los chicos.— confesó sonrojada subiéndose al bote.— menos con los lindos...

«como tú» quiso decir.

—pero para ti no es problema. Todos los chicos se te deben acercar a pedirte citas y salidas, eres muy... Linda.

—bueno, en realidad no. Fleur es mi hermana...— miró hacia otro lado apenada.— ella es la linda, ¿Sabes? Todos la prefieren y si estoy a su lado ni siquiera me miran.— suspiró.— todos hablan sobre la gran Fleur Delacour y... Su hermana. Ni siquiera saben mi nombre, ¿Sabes lo que se siente? Que te conozcan por ser la hermana de... Porque todos me llaman así, la hermana de Fleur.

—eso es fastidioso.— bufo volteando a verla.— eso me pasa con... Harry, y créeme que no son celos.

—no, es más el sentimiento de frustración de que no te vean más allá, como alguien individual. Si a Fleur, odio a las personas que intentan hacernos competir, es jodidamente asqueroso.

—lo es, te entiendo, y eso que soy solo el mejor amigo de Harry.— carcajearon juntos y suspiro.— nadie me verá al lado de él, es... Harry, ¿No?

—yo te veo a ti, y eres muy lindo.— confesó cerca del rostro de Ron, este se tenso al instante al notar su cercanía.

—¿E-es... En serio?— pregunto viendo a sus ojos, ella solo asintió.

—aunque bueno, es lamentable... Esto no podría funcionar porque te gusta Fleur y la invitaste al baile... Y así no funciona.— sonrió amable separándose y miro nuevamente sus manos las cuales jugaban en su regazo. Ron bufo.

Ella era tan linda... Era algo tímida, pero eso la hacia más tierna aún. Su cabello era rubio y largo, sus labios eran delgados, pero muy carnosos y formados; tenía una nariz respingada que solo hacia su perfil más bonito.

—yo... Te quise invitar a ti en realidad, pero me dio más vergüenza. Cuando grite Delacour por el pasillo voltearon las tres y tus ojos me dejaron paralizado.— admitió apretando su toalla.— en ese momento te viste tan perfecta como inalcanzable, era menos intimidante y más disimulado pedírselo a Fleur que a ti.— rasco su cabello nervioso.— aparte me veía demasiado feo, y tú parecías una diosa francesa y rubia. Hubiese sido inútil y humillante para ti el que fueras con alguien como... Yo.

—¿A que te refieres con alguien como tú?

—alguien simple como yo... Soy muy simple para ti. Tú y Adrian Pucey se venían muy bien en el baile, él se veía genial a tu lado y yo... Yo me parecía a mi abuela.

—bobadas. ¿Te das cuenta que pudimos haber ido juntos? Tú y yo...— hablo con un tono nostálgico.— es muy poco atractivo de tu parte el que digas que eres simple para alguien.— Ron boto todo su aire frustrado.

—uff... Siento que cada vez que hablo la termino cagando más.— TN sonrió y lo miró nuevamente.

—es que tal vez no deberías seguir hablando, Ron...— y a pesar de usar un tono coqueto él no lo captó y frunció el ceño.

—¿Quieres que me calle y no hable más?

—¡Ron!— se quejó riendo. Se acercó aún más y suspiro llena de nervios para tomar sus mejillas y juntar sus labios por unos segundos. Al separarse vio su cara de sorpresa.

—gargolas galopantes...— susurró el pelirrojo antes de caer de espaldas en el bote. Todos los del bote lo miraron, incluso sus amigos.

—¿Ron? ¿Estás bien?— uno de sus amigos llegó hasta el y lo ayudo a levantarse para comprobar si estaba bien. Ron solo miró a la rubia que seguía teniendo esa linda sonrisa amable.

—¿Tú... Me besaste?— ella asintió asustada— ¡Tú me besaste!— grito emocionado.

—¡Nuestro Ronnie está enamorado!— canturreo uno de sus amigos, él mismo comenzó a echarle aire con sus manos.— vamos, respira ya hombre.

—es que... Ella me besó.— susurró tocando sus labios.

Y así Ron logro entablar la primera conversación con la chica que unos meses más tarde sería su novia.

💗
💗
💗

¡Volví con los one shots! 😋🤙🏼 Espero esté les guste, aunque es un poco más cortico que los normales, pero agradezcan que lo extendí porque era como de 500 letras AJJAJAJAJAJA.

Cuídense y tomen agua 💗

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora