81. Ron Weasley

21.7K 578 243
                                    

Pedido +18

Rom y TN, un Weasley y una Malfoy. Era extraño para muchos, sobretodo porque llevaban cuatro meses saliendo y once de novios, once meses y ya los habían separado de forma cruel. Todo esto había ocurrido ya que ella tenía que aspirar a ser pareja de alguien con sangre pura, pero según su padre que no fuera un traidor.

Las opciones que le dieron variaban entre los amigos de su hermano y mortífagos, pero ella no quería a ninguno. Amaba a Ron, su Ron, pero su padre insistía en que solo era un pobre chico que no le podía ofrecer más que problemas. La solución fue el decirle a su hija, TN Malfoy, que terminara con él. Obviamente se negó, pero después de unas cuantas amenazas TN le hizo saber a Ron todo, sollozando y pidiéndole perdón por no ofrecerle la tranquilidad que merecían. Ron sintió su corazón romperse al verla llorar.

Desde ese momento armaron un plan que llevarían a cabo.

Ron iba a llegar a su mansión en el auto volador de su familia. Ella por su parte debía fingir que dormía, al menos cuando los empleados que tenían ordenes estrictas de supervisar cada movimiento, cada treinta minutos la estuvieran viendo. Se iba a cubrir hasta la cabeza, haciendo una escena falsa de escape, y cuando le quitarán las frazadas iba a gritar y chillar de que era un pervertido que quería verla y más. Solo debía espantarlo lo suficiente para tener un momento realmente a solas y que así Ron llegará con el auto a su ventana y por fin poder escapar juntos. Sabía que era un plan demasiado arriesgado, pero... Realmente estaba dispuesta a todo por él.

Iba a renunciar a su vida de niña rica, a todos sus lujos y a un estilo de vida al cual estaba acostumbrada. Realmente iba a dejar todo por él.

Extrañaba tanto verlo, acariciarlo, besarlo, tocarlo... No se habían visto hace más de dos semanas, y eso la hacía desesperarse. Los habían separado de forma fea, y eso la tenía peor.

El plan comenzó. Miró la hora y sonrió acostándose en la cama. Puso todas las frazadas sobre ella y cubrió su cabeza. La puerta se abrió, y sintió el jadeo del empleado de su padre, quien dió pasos exaltado y jalo de las frazadas tirando de estas al piso y abriendo los ojos al ver que estaba acurrucada bajo estás. Ahora era el momento de la actuación.

—¡Ay! ¡¿Qué te pasa, pervertido?! ¡¿Acaso me querías ver en pijama?! ¡Maldito pervertido! ¡Papá!— su boca fue cubierta y el hombre negó palido.

—no, no era mi intención, lo siento. Tenga señorita Malfoy.— le entregó las sábanas alejándose un poco.

—¡Ni se te ocurra despertarme nuevamente cuando entres! ¿Entiendes? Sucio pervertido. Ya verás si lo haces otra vez, ¡Mi padre se va a enterar!— él no sabía que responder, simplemente cerró la puerta con el corazón acelerado.

TN saco las almohadas que tenía bajo la cama para dejarla bajo las sábanas. Ocupo una peluca al final, para que se vieran unos cuantos pelos y saco su mochila también. Corrió a su ventana y salió al balcón, arreglando su mochila y dándose cuenta del frío que hacía.

No alcanzo ni a preguntarse dónde estaba, cuando un auto se detuvo frente a ella con cuidado.

—buenas noches. Ven, sube rápido.— pidió urgido. Ella se afirmó de los asientos y más para adentrarse y cerrar la puerta. Comenzó a quitarse la mochila y Ron piso el acelerador con cuidado, manteniendo la discreción. Ya un poco lejos el acelerador a fondo.

Ya lejos TN suspiro, cayendo en el brazo de Ron más tranquila. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

—shh... Está bien preciosa, estamos bien. Todo estará bien.

—lo sé. Te he extrañado tanto Ron, no te lo imaginas.— él volteo a besar su frente y se apoyo ligeramente, disfrutando el tenerla ya con él.

—ya vamos a llegar...

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora