Pedido de elpiojo_devoldy
Mattheo Riddle y TN Malfoy eran amigos, se juntaban desde que eran pequeños con el grupo de siempre. En realidad no eran los más cercanos, sin embargo les encantaba estar cerca, bromearse entre si y tener acercamientos con miraditas. Se confiaban cosas y más, pero sentían que cada vez resistían menos su atracción mutua.
La verdad es que los del grupo lo notaban, y en más de una ocasión lo hablaron cuando ellos se ausentaban. Era evidente que se gustaban, más cuando dejaron de salir con otras personas y buscaban más excusas para estar cerca del otro, y excusas estúpidas. Mattheo una vez comenzó a fingir que era malo en defensas de las artes oscuras únicamente para que TN lo golpearan y fuera a socorrerlo cuando lo hacía. Claro que no era malo, hasta el profesor lo sabía. Era el mejor de la clase, le llevaba una ventaja considerable a todos los demás y TN era la única que fingía creerle para ir a consolarlo y cuidarlo hasta la cena.
Hoy tenían una clase de estás, pero era teórica. TN ya había llegado y parecía algo ansiosa. Estaba esperando a Mattheo, a pesar de que sabía que llegaba con Tom y se sentaban juntos.
—ay TN, sería mejor que le confesaras todo. Es obvio que siente lo mismo.— le sonrió Pansy volteandose, ella rodó los ojos como si ella sintiera. Es que le daba tanto miedo decirle a Mattheo, porque no sabía si seguirían juntos como hasta ahora. No sabía si perder la amistad valía más que una atracción, una gran e irresistible atracción.
—no, mejor pone atención a la clase.— ordeno por cuarta vez su pergamino y él entro por la puerta. Fingió estar interesada en el papel en blanco, como si estuviera leyendo pero esperando con ansias que llegara a su lado.
Levantó la mirada al notar su demora, y cuando lo vio sentado más allá con Tom la decepción creció en ella esperando que Draco llegará. Le había pedido que demorará unos minutos más para esto específicamente, hasta se sintió ligeramente tonta.
Se apoyo en su mano hasta que lo vio levantarse nuevamente, quedó extrañada cuando camino hasta ella con una sonrisa algo nerviosa para apuntar su puesto.
—¿Lo estás guardando para alguien o...?— rápidamente negó. Mattheo tomó asiento con una sonrisa mientras suspiraba.— creí que lo guardabas para Draco.
—oh no, Draco se debe haber entretenido con algo en el camino.— se volteo también a verlo con una sonrisa. Tan solo el contacto visual creaba una tensión entre los dos que les daban ganas de estar más cerca.
—pues... Eso es suerte para mí, ¿No?— se inclino ligeramente hacia ella. El estómago de TN estaba hecho un lío con mariposas, gargolas y aves.— ojalá se entretenga todas las clases.
—ay Mattheo.— rio ligeramente con las mejillas rojas.— ¿Estás preparado para la clase de hoy?
—claro que si.— frunció el ceño cuando vio entrar a Umbridge por la puerta.— o no...
—¡Buenos días, niños! Hoy seré el reemplazo de su profesor...— continuo hablando mientras todos estaban horrorizados con su presencia. Esa sonrisa cínica era solo un disfraz, porque era la profesora más mala y cruel que había en Hogwarts. Reinaba el silencio en aquel salón de clases, y nadie sabía qué hacer, solo rogaban por no hacer contacto visual con el monstruo y mucho menos ser elegido por este para responder cualquiera de sus preguntas trampas.
—señor Riddle, primer llamado de atención... La clase está enfrente, no en el rostro de la señorita Malfoy.— algunas leves risas se escucharon. TN no sintió risa o vergüenza, si no rabia por el que lo hayan avergonzado frente a todos.
—esta bien.— se cruzó de brazos acomodándose en la silla.— quizás si fuera un poco más interesante está mierda, podría mantener mi atención más de dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...