66. Sirius Black y Remus Lupin.

26.7K 595 99
                                    

Pedido +18.

Sirius y TN eran una pareja sólida, desde que le contaron a James de su amor no habían dejado de demostrarlo en todos lados, literalmente todos lados.

La pareja era extrovertida, siempre querían probar algo nuevo... Y está vez no era la excepción.

Un trío.

Lo habían hablado, y no sabían si elegir un hombre o una mujer, pero querían intentarlo. Remus escucho su idea, y vaya que le gustaba la pareja, los dos, por igual. Sus fantasias siempre las había tenido por separado, aunque ahora que los escucho podía soñar con el par en la misma cama, y es que le encantaba. Sirius tenía esa forma bruta de ser que le gustaba, aparte de tener sus atractivos físicos se notaba lo mucho que conquistaba con su personalidad... Pero TN, oh TN... Era extrovertida, y tenía unos senos que lo hacían delirar, quería solo agarrarlos y chuparlos hasta quedar cansado. Realmente no se podía decidir, ¿Pero por qué tenía que hacerlo?

—Remus anda muy pensativo.— se burló James mientras cenaban. Él solo sonrió saliendo de sus fantasias sucias con su rostro caliente. Últimamente se perdía tanto que quedaba duro en muchos lugares.— ¿En quién andas pensando?

En quienes, querra decir. Pensó Remus.

—mmm, ¿Te pasa algo?— TN lo miro con esos profundos ojos verdes. Al inclinarse dejo ver sus senos, y Remus frunció el ceño caliente, ya no lo aguantaba. Le costaba disimular.— Remus...— elevó la mirada.— si quieres hablar conmigo puedes hacerlo.

—s-si, lo sé.

—¿Quieres ir?— él asintió. Era hora de confesarle lo que sentía por ella, ya se lo había confesado a Sirius, su novio, ahora le tocaba a ella.— tengo habitación sola, para más privacidad.

—epa...— James, quien bromeó, recibió un pan en la frente por parte de Sirius.

—hey, mi amor.— la llamo.— ¿Habitación sola? ¿Y lo invitas a él?

—¡Ay Sirius, estoy acá!— gruño James. El pelinegro lo ignoro acariciando las caderas de ella sobre su regazo.

—no quiero...

—amor, es un amigo.— se volteo para besarlo.— puedes venir después de quince minutos.— se inclino a su oído.— y te hago disfrutar bien este sábado.

—espera...— beso su hombro.— ¿Y si le propones...?

—¿A Remus?— susurro en su oído, él asintió. TN sonrió y mordió su labio inclinándose a él.— es cruel teniendo en cuenta sus sentimientos.

—esta bien, tú me habías dado la idea en un principio. Era sugerencia.— la abrazo.— no te quiero lejos.

—tranquilo, irás en quince y estaré allá.— acaricio su cabello.— te amo.

—te amo más.— su novia se levantó y camino junto a Remus, tomando su brazo.

—Remus, es normal que hayan días malos, ¿Sabes? Obviamente el sentimiento feo no lo es.— él asintió.

—TN, no lo entiendes, no estoy triste... Solo quiero hablar sobre algo contigo.

—esta bien, puedes decirme.— llegaron a la habitación y entraron. Remus suspiro intentando botar esos nervios que le impedían ser directo. TN armo su cabello negro en un peinado recogido con su varita.— vamos Remus, no me enojare sea lo que sea.— se sentó a su lado.

—TN... Desde hace un tiempo tú... Me gustas.

—¿Yo?— intento parecer impresionada. Sirius ya le había dicho todo, ella misma había notado sus miradas.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora