Pedido +18Ya llevaba una semana en la madriguera. Desde pequeña pasaba mucho acá porque mis padres siempre tenían misiones que les mandaba la orden de fénix. Había llegado y aproveché para descansar mis últimas vacaciones antes de entrar a trabajar o estudiar para algo.
La había pasado tan bien.
Debía confesar que mi enamoramiento hacia los gemelos seguía intacto. Cuando por fin creía que me gustaba uno más que el otro... Volvía a lo mismo del principio que era el que me gustaban los dos por igual, y mucho.
Sentía que era estúpido. Los dos eran polos opuestos una vez que los conocías, y los dos que encantaban mucho más por sus diferencias. Fred era más rudo, con un toque bruto y a la vez coqueto, mientras que George era un poco más sensible, la nada de más introvertido y más risueño. Los dos tenían muchas virtudes, tantas que estaba segura que cualquiera estaría en mi posición. Ya me estaba volviendo loca.
Algo extraño que me había pasado este último año era que tenía muchas fantasías, fantasías que no lograba controlar. Hace mucho tiempo había tenido una pareja y éramos sexualmente activos, porque lo que el no tener sexo me estaba afectando y tenía estas fantasías, eso era lo que quería creer.
Esta semana me había quedado con Ginny, pero hoy cambiaba mis todo porque Harry había llegado. Toda persona coherente sabía que desde que esos cumplieron 18 andaban en celo, demasiado hormonales. Dormir en la misma habitación con ellos era literalmente ver porno en vivo, especialmente si te levantabas en la madrugada al baño.
—¿Y entonces? ¿Con quién voy a dormir?— pregunté curiosa.— no quiero dormir junto a Ron y Hermione, sería lo mismo que dormir con Ginny y Harry.
—¡Con Fred y George! ¡Duerme con Fred y George!— exclamo Ginny como si fuera la mejor idea que tuvo.— ellos estarán felices de tenerte para ellos, digo, con ellos. ¿No es así, chicos?
—¡Pero por supuesto que sí!— George sonrió y se acercó a mí para pasar su mano por mi cintura de forma disimulada para los demás.— nos encantaría recibirte, ¿No es así Fred?
—claro que si.— se pegó por mi otro costado con la misma sonrisa traviesa de George.— será un honor tenerte para nosotros, o como dice Ginny, con nosotros.— y sin más bajo su mano a mi espalda baja sin dejar de mirarme.
—bueno... ¡Ginny!— reclamé con las mejillas hirviendo.— no puedo dormir con ellos, de seguro pasan toda la noche haciendo sus salta clases e inventos.
—¿Y que?— bajo su mano unos segundos.— ¿Te asusta?
—¡Claro que no!— agarre su mano y la quité intentando parecer segura y firme.
—yo creo que si, lo estás.— susurró George en mi oído.
—agh... Esta bien, ¡Pero quiero una cama para mí sola! Y que no esté en el piso.— advertí poniendo condiciones.
—ush no, no tenemos más camas linda... Pero podemos hacerlo fácil, juntamos las camas y duermes en medio.— explico Fred como si nada.
—son imposibles, los dos. Están literalmente ayudando a su hermana a que quede a solas con Harry.
—ella nos está ayudando igual, a estar a solas contigo.— susurró George dándome una mirada pícara.— a mi parecer estamos a mano.
—lo estamos.— concluyó Fred.
...
—vamos, no hagas eso y ven aqui.— George palmeó a su lado y yo bufe negando. Los dos habían juntado sus camas y eligieron quedarse con solo su pantalón de pijama. Mientras el pijama de George era azul, el de Fred era rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
أدب الهواة𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...