Parte 2-tranquilo Fred, lo que tengamos que afrontar lo haremos juntos...- susurré tomando su mano, el me abrazo fuerte.- ¿Prometes que aunque diga cualquier cosa te quedarás a mi lado?.
-cualquier cosa estaré a tu lado, nada hará que me separé de ti mi amor.- beso mi frente y yo asentí.
Hoy Charlie venía a la madriguera solo para arreglar todo conmigo pero igual venía molesto porque no se demoró en saber que Fred y yo manteníamos una relación sentimental. Tenía miedo porque sabía que estaba molesto pero en el fondo sentía tanto alivio porque después de esto podría vivir mi amor con Fred de forma libre.
Podía llegar en cualquier momento y mi estómago dolía.
-recuerda que te amo solo a ti y nada me hará cambiar de opinión.- lo tranquilice sabiendo que era una inseguridad que tenía.- tienes que estar tranquilo porque-
No termine de hablar cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Charlie rojo, rojo de ira porque lo había conocido bien con ese rostro y me llegaba a dar miedo sin embargo no solté la mano de Fred.
-aquí estás perro traicionero.- gruño acercándose a Fred, me puse delante de él y freno en seco intentado pasar sus brazos por sobre mi para agarrarlo pero yo lo empujaba.- ¡¿Oh y tú lo vas a defender?!¡Córrete!.
-¡No te atrevas a gritarle!.- gruño Fred y ahí ya no los pude controlar, Fred salió por mi lado y Charlie con rabia tomo su camisa tirándolo al tocador haciendo que rompiera un espejo, Fred molesto tomo el florero reventándole esté en la cabeza.
-¡Ya basta!¡Basta!.- grite asustada, no podía separarlos, era inútil, corrí a mi varita.- ¡Aquamenti!.
Nada, fue como... Nada, no les provoco nada más y siguieron forzejeando.
-¡Incarcerous!.- Charlie me miró sorprendido y al ver que Fred iba a lanzarse le tiré el mismo hechizo.- ¡Incarcerous!.
-¡Sueltame!¡Desatame!.- gruño Charlie, Molly abrió la puerta y entró, pude ver las cabezas de Ron, Hermione, Harry y George mirando a los dos pelirrojos en el piso luchando por quién se desataba primero.
-perdón Molly, no sabía que hacer y ellos solo-
-esta bien amor, ¡Ya comportense!.- George entro y levantó a Charlie del piso alejándolo, camine a Fred y lo senté.
-¿Estas bien? Te dije que te controlarás amor.- le reclamé para ayudar a que se levantará.
-¡Traicioneros!¡Son unos traicioneros!.- gruño Charlie furioso, lo mire y trague duro antes de hablar.
-¿Yo traicionera? Charlie, te cogiste a una chica desde que te fuiste, hablabas con ella por cartas cuando venías... Eres un cara dura.
-¡Pero yo no la amaba a ella, te amaba a ti carajo!.
-¡¿Como me vas a amar idiota?!¡Te cogías a una chica en la relación!.
-¡Y tu te cogiste a mi hermano!.- grito de vuelta.- ¡Te lo has cogido más de una vez!.
-¿Y tu a esa chica te la cogiste una vez?¡Por favor!.- bufé molesta.- es que ya ni siquiera me importa, no me importas tú y creo que quedó bien claro en la carta que te mandé que lo nuestro había terminado así que prácticamente después de eso era libre de hacer lo que me diera la gana.
-¿Cogiendote a Fred?¡Es mi hermano!.
-¡¿Y tu respetaste eso cuando te dije que me gustaba?!¡No!¿Verdad?.- pregunto Fred.
-TN escucha... Se que cometí errores con esa chica, se que estás molesta pero también sé que tú y yo nos amamos... Tu me amas a mi y yo igual preciosa, te perdono todo, solo... Vuelve a mi.- pidió acercándose, mire a Fred hacia atrás y el estaba helado, le di una sonrisa nostálgica aunque creo que el la tomo como que iba a volver con Charlie porque solo bajo la mirada.
-Charlie... Yo te quise mucho ¿Okey? Te quise mucho pero vamos, tu no me amas y yo menos. Me engañaste muchos meses ¿Realmente crees que eso es amor?.
-es que tú no estabas conmigo en ese sentido y necesitaba liberar el estrés de mi trabajo.
-¡Merlín que buena excusa!.- sonreí viéndolo.- ya no quiero más pelea y no quiero sufrir más... Desde que me mandaron esas cartas y videos llore, luego te escribí una carta y al enviarla fui con Fred y yo... ¡Caracoles! Siempre ame a Fred, Charlie.
-¡Mientes! Solo me quieres sacar celos porque estás dolida...
-¡Que no Charlie!¡Por una vez en tu vida escúchame!.- me pare frente a él.- lo siento mucho... Pero no puedo estar contigo, no necesito que me des explicaciones pero si necesito aclarar que amo a Fred, lo amo mucho y por más que te duela yo no voy a dejarlo.- admiti viéndolo llorar.- te quiero mucho pero ya no te veo como pareja y espero que alguna vez puedas entender el que estoy en una relación con Fred.
-¿Y que?¿Esperas que te aplauda? Eres una hipócrita, toda una-
-un insulto más y te juro que te parto la cara.- gruño Fred.- ya la perdiste, no la valoraste y muchas gracias por dejarla porque por fin encontró a alguien que la ama.
-¡No puedo creer que te metas con el más idiota!.- gruño Charlie.
-¡Al menos me ama!.
Auch.
Charlie bufo y camino fuera de la habitación para dejarnos solos, mire a Fred y me acerque a abrazarlo, el sonrió frotando su cabeza contra mi.
-¿Me vas a desatar mi amor?.- pregunto aún atado, reí antes de quitarle estás y abrazarlo.- gracias, gracias por quedarte conmigo.
-siempre contigo Fred, siempre...
Y a pesar de que Charlie me trató de convencer más de un mes que yo lo amaba y que lo hice por despecho mi amor por Fred crecía cada vez más y más.
Charlie se fue nuevamente y a pesar de que el primer año nos ignoro cuando fue el tercer año ya acepto lo nuestro y cuando supe que se iba a casar con aquella chica me puse feliz por el.
Yo igual me iba a casar pero todo se tuvo que aplazar gracias a que Fred estaba con la tienda y yo... Bueno, yo tenía una panza que cargaba una linda bebé y quería esperar a no parecer que cargaba una sandía conmigo pero a fin y a cabo fui feliz.
Era feliz ahora junto a mi pelirrojo, Fred Weasley.
💓
💓
💓Esta segunda parte me la pidieron mucho JAJAJAJAJ por fin la pude subirrrr 💓 espero les guste
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...