Pedido +18
Fiesta de Slytherin y Gryffindor, ¿Que podía salir mal? Oh... Muchas cosas, sobre todo entre George y la chica más codisiada entre los Slytherin. TN siempre tuvo un carácter muy fuerte, tan estricto que le gustaba el que todos obedecieran lo que ella decía, cada orden y capricho.
George Weasley fue la excepción.
Jamás obedeció nada y logró sacarla de quicio, y siempre creyó que ellos eran incompatibles pero las citas con el la hicieron cambiar de opinión. Llevaban odiandose de pequeños, se amaron desde hace dos años y hace un año y tres meses eran novios en secreto. Todo el mundo sabían de su odio mutuo, nadie de su amorío secreto.
El sexo con George era lo maravilloso, lo más increíble. Ella creía que George jamás iba a obedecer una orden, al menos eso creía hasta que lo domino por completa y ella se dejó dominar, porque el mandaba en la relación, y ella en la cama.
—de todas formar te gané, te hice pedazos en quidditch.— TN se acercó de forma amenazante a George, y aunque a él esto le pareciera caliente fingió enojo e irá.— eres tan tonto, me das pena.
—tú me das pena.— gruñó el.— eres una vil serpiente tramposa, así que ni te me acerques.
—¡Tú no te me acerques!— lo empujó y paso por su lado para ir hacia la pista. Casi se le escapa una sonrisa y deseo tanto besarla de forma desesperada para agarrarla y ponerla encima de él y que ella lo ahorcara montandolo duro y diciéndole cosas sucias al oído.
—tranquilo viejo, sabes que es una pesada de lo peor.— palmeó su hombro y le pasó una cerveza.— mejor busquemos una chica.
George se dio vuelta y se apoyó en una esquina, y mientras su amigo buscaba a una chica el buscaba a su chica. La vio con ese vestido corto que se ajustaba a su cuerpo y sus caderas se movían al compás de la música. Por un momento sus miradas se encontraron y ella lo miró de arriba a abajo mordiendo su labio inferior al verlo y pasando sus manos disimuladamente por sus senos.
—debo admitir...— su amigo captó su atención, mas no sus ojos.— que la chica Slytherin está que quema. Solo mira esos pechos y ese trasero... ¡Uff!— movió su cabeza rápidamente.— me pone tonto.
Y si, George quiso partir su rostro y gritarle que no mirara a su chica.
—fijate en otra.
—solo decía, yo me la coge-
—¿Te sabes callar? Eres un irrespetuoso.— gruño bufando.
—por favor, no dejas de mirarla.— George rodó los ojos y bebió de su cerveza para mirarla, ya no se aguantaba el no estar pegado a ella. Quería que ella le bailará y lo besara abrazándolo de esa forma dominante mientras guiaba el beso.— te repito, no dejas de mirarla.
—callate.— repitió. Su entrepierna estaba desesperada por ella, y es que desde que ella se puso a entrenar para quidditch y hace dos semanas no tenían ni un solo beso y él lo necesitaba.— ya no aguanto más.
—¿Que no aguantas? ¡George!— le grito al ver que se iba por la pista. TN logro ver el como se acercaba y puso una sonrisa.
—¿Vienes a que te recuerde el que eres un perdedo-
George no espero a que terminara y agarró su cintura con solo una de sus manos y la otra enredandola en su cabello de atrás de su nuca para capturar sus labios. Sintió como varios de detenían a mirarlos e incluso varios jadeos se escucharon. Ella no pudo aguantarse y es que lo necesitaba, más el sentir sus manos en... Oh sí, justo en su trasero.
—carajo, te necesito tanto.— confesó sin separarse y seguido llegó a agarrar sus manos para llevarlas a su cuello. TN entendió de inmediato el que quería, y quería ser dominados lo abrazo y subió una de sus manos a su mandíbula apretando muy poco y provocandola más. Una de sus amigas la separó horrorizada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
أدب الهواة𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...