53. Fred y George Weasley.

41.1K 960 407
                                    

Pedido +18.

TN era nueva en la familia Prewett, desde que su mamá se casó con Fabián Prewett. Cuando conocio a su supuesta "nueva familia" lo que más le gustó de ella fueron sus "primos" si, primos.

Intento muchas veces no tomarles atención, pero justo cuando intentaba y estaba a punto de lograrlo ellos la volvian a cautivar. George y Fred eran unos coquetos deo peor, y esto la hacia desearlos.

Y es que aunque intentará le gustaban los dos, no sólo uno.

Hoy se había organizado una cena en su mansión. Su padrastro y madre habían hecho un negocio al que le había ido más que bien, ahora eran ricos. Gracias a esto, una vez al año venían sus familiares a quedarse por una semana.

Cuando salió de bañarse y estuvo lista le dio la espalda a la puerta y se inclinó para buscar la hierba que tenía escondida en su cajón. Buscaba a fondo, pero no la encontraba y estaba segura que cuando se metió a bañar lo había dejado aquí, porque hasta había armado el porro.

—¿Que buscas?— TN se sobresalto dándose vuelta asustada al escuchar la pregunta. Uno de los gemelos estaba ahí y cerró la puerta.

—¿Yo? Nada, ¿Por qué?— cerró el cajón antes de que pudiera ver algo y Fred se hizo presente también con una sonrisa.

—ah, porque pensábamos que buscabas esto...— elevó el porro frente a ella. Soltó un jadeo sorprendida y lo intento tomar, pero este fue lanzado a George quien lo tomo dejándolo arriba.

—¡Eso es mío!— se afirmó de su torso para intentar tomarlo.— ¡Ya dámelo George!

—¿Por qué lo haría?— se burló lanzándoselo a Fred, quien lo agarro.

—¿Que diría tu madre si se entera que fumas estás cochinadas?— se puso cerca de ella poniéndola nerviosa.

—no se atreverían...

—¿Nos quieres probar, cariño?— George sonrió con malicia.

—vamos, me costó mucho conseguirla, es de la buena.— dio un salto pero Fred la elevó más.— vamos Freddie, ¿Me la vas a dar?

—puede ser... ¿George?— el mencionado se acercó más a ella queriendo cercanía.

—¿Que nos das a cambio?— pregunto con un tono doble sentido. La cara incrédula de TN era un arte haciéndolo sonreír aún más.

Y es que en teoría no eran familia, y los gemelos sentían mucho más que atracción por ella, desde que la conocieron.

—¿C-como?— creyo que escucho mal por la pregunta, pero Fred carcajeo.

—algo a cambio.— repitió.— no lo sé, dinos, ¿Que nos podrías ofrecer.

—e-es que... No lo sé... ¿Que les podría dar a cambio?— pregunto con leve timidez mirando a los dos, quienes estaban encantados.

—mmm... Después de la cena te lo daremos, por mientras puedes pensar bien en que nos vas a dar.— Fred lo guardo en un bolsillo de su polera sin que ella viera.— por cierto...— se inclinó a su oído.— tus bragas son encantadoras.

—¿Me vieron cambiándome?— chillo después de jadear, sin embargo los dos negaron.

—no somos acosadores. Ordenaste tu ropa y la vimos. Pensamos que eras más... Recatada, pero esa ropa interior... Wow.

—¿Que les pasa? ¡No les daré nada! ¡Y devuélveme eso ya George!— se acercó a él metiendo sus manos en los bolsillos. George detuvo el aire al notarlo y TN se dio cuenta, así que intencionalmente busco más hacia su miembro.— ¿O lo tienes tú, Fred?— hizo lo mismo con Fred robándole el aliento.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora