27. Pansy Parkinson.

33.3K 683 59
                                    

Pedido +18

—Adrian Pucey no lo vale TN.— susurró Pansy en el oído de la chica.

—pero yo si lo quería.— susurró antes de beber otro shot.— que idiota más grande.

—pero debes disfrutar esta fiesta cariño, podemos pasarla bien y en serio no tienes porqué llorar por un bobo de esa clase.— tomo la botella que TN tenía y la apartó jalando de su mano con ella.— ven, mejor vamos a bailar.

—sabes que no soy buena bailando.— carcajeo ligeramente pero aún así llegó a la pista con ella. Pansy no podía evitar apreciar su cuerpo, y es que su cuerpo era un arte.

TN llevaba un vestido escotado que resaltaba sus grandes pechos junto a tacones altos que la hacían lucir unas piernas de muerte, para que hablar de su cabello con ondas y volumen. Era el cuerpo perfecto para Pansy, y, en su opinión, el que toda persona desearía.

—hace calor aquí.— grito la chica cerca del oído de Pansy porque la cantidad de personas los apretaba.

—seguro luego se pasa.— aseguró comenzando a bailar con una sonrisa. Pansy era una chica segura y decidida, quería algo y lo tenía y no estaba dispuesta a que esté fuera un caso diferente.— ¡Te ves muy guapa!

—¡Tú igual, eres muy linda!— asintió sin dejar de bailar.— ¡En serio no me gusta este ambiente! ¡Es abrumador!

—¿Quieres ir a fumar?

—¡Esta bien!— Pansy jalo nuevamente su mano para caminar fuera de la sala común donde estaba vacío, y es que era obvio, todos querían disfrutar de la fiesta que daba inicio el año, el último...

—uf, si que estaba acalorada.— confesó tirandose aire y tomando la mano de Pansy.

—si que lo estás... Déjame hacerte un peinado rápido.— tomo una liga de su mano y se acercó por atrás.— sé cómo quitar el calor.— susurró haciendo que su aliento fresco chocará con el cuello de la chica erizando su piel.

—¿Si?— pregunto tomando un suspiro pesado.— hey Pansy...

—dime linda.— amarró una coleta y TN se dio vuelta, cuando la hizo lo miró y río de forma nerviosa.

—no era nada.— mintió, y es que sentía el deseo de besarla pero sabía que ella se podía burlar porque hace una semana habían terminado con Adrian.

—si tú lo dices.— se acercó a una ventana y le ofreció un cigarrillo.

—no gracias, no fumo.

—¿Y para que aceptaste venir afuera a fumar?— una sonrisa se asomó por sus labios pintados de un tono cereza.

—bueno... Quería aire.— se apoyó en la pared justo al lado de ella mirándola fijamente.

—entonces yo no fumare.— aseguró guardando la cajetilla y poniéndose frente a ella.— se lo molestoso que es el olor a cigarrillo.

—no me molesta.— volvió a tomar la mano de Pansy.— ¿Sabes? Estaba pensando en que tú siempre vas a mi habitación y yo no conozco l tuya.

—sabes por qué era.— rodó los ojos recordando el que Adrian no le gustaba que TN se relacionara con hombres o mujeres Slytherin y menos que anduviera por esas habitaciones así que ella se negaba a ir a estas.— pero sería lo mejor, estoy harta de ir a las de Ravenclaw.— comenzaron a caminar de la mano y con sus brazos pegados.

No hablaron mucho, la tensión era fuerte y había que saber romper el silencio con las palabras adecuadas, cosa que las dos no sabían cómo hacer. Al llegar a la habitación entraron y cuando Pansy se volteo la encontró mirando su trasero.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora