Pedido por girl_baby_queen +18.
—¡Pero amor!
—¡Pero nada!— me di vuelta para encararlo.— tú... Le diste tu suéter a... A esa Ravenclaw, ¡Sabes que me jode! Aparte, te dije. ¡Yo tenía frío! ¡¿Y le das a ella abrigo?!
—¡Agh! Es que no le tomo importancia, porque ella ni me interesa. A ti te di mis brazos.— me intento abrazar y lo aparté.
Estaba realmente molesta y celosa.
—¿Sabes que? Ya no me importa. Puedes ir y estar con ella si tanto te preocupa.— aparte sus manos de mi y volví a la clase. Estábamos en la biblioteca terminando unos proyectos en grupo. Mi grupo era Pansy, Blaise y Theodore Nott, y me molestaba el grupo de Draco, porque era la chica de Raven junto a su amiga y un chico Raven tímido. Él era el centro ahí, todos le hacían caso y notaba su sonrisa de vez en cuando.
¿Qué le pasaba?
—oh, acá estás TN.— Theo me encontró al principio del pasillo.— ¿Encontraste el libro?
—ay... Lo siento mucho.— cubrí mi boca.— es que al entrar en los pasillos lo olvide y...— sentí la mirada de Draco sobre nosotros.— y de seguro tú me puedes ayudar a buscarlo, ¿No?
—claro, no tengo problema.— tomó mi cintura respetuosamente. Draco fingió estar buscando libros y sonreí.
—aparte si está muy alto es más fácil que tú los tomes.— me detuve en la sección y me incline ligeramente buscándolo.— vamos, tú igual debes buscar.— rio de forma coqueta y mire de reojo. Al parecer no le molestaba estar mirando fijamente.
—¿Me ocupas por conveniencia?— sonrió inclinandose hacia mi. Me puse nerviosa, sin saber a qué se refería exactamente.— no me importa, preciosa...
—¿No?
—no... Siempre y cuando gane algo a cambio.— tomó un poco de mi cabello y lo enredo en su dedo índice.— ¿Qué me ofreces?
—¿Por tomar un libro?
—tú sabes a lo que me refiero.— apunto ligeramente con su cabeza hacia atrás. No mire, pero abrí la boca.— no me tomes por tonto.
—¿Por qué lo dices?— cuestione.
—mira, si ganará algo de ti... Haría esto feliz, pero sé que me ocupas. No ganaré ni un beso. Ofreceme algo, porque me arriesgo a una paliza por los matones de tu novio.
—mmm ¿Qué se te ocurre?
—hace mi parte del trabajo, me conformo con eso.— me guiñó el ojo.— no es tan difícil.
—¿Bromeas?— me acerque a él para susurrar.— ¡Son diez páginas cada uno!— notaba que no se iba a retractar. Suspiré asintiendo.
—¡Bien! Gracias preciosa.— tomó mis mejillas y beso mi frente.— justo me quería salvar de ese trabajo.— agarró mi cintura y nos adentramos más en el pasillo.
—por aquí estaba el libro, ¿No?
—ah si, claro.— miró hacia arriba.— haremos algo, yo lo tomó y cuando pasemos por su lado lo vas a ignorar, yo le daré una mirada burlesca y en la mesa haré como que te ayudo en cosas.
—esta bien.— tomó uno de los libros y comenzamos a andar. Draco seguía mirando y miré hacia enfrente.
—Nott.— saludo a Theo, quien soltó un ligero bufido de burla.
—Malfoy.— devolvió el saludo para llegar hasta nuestra mesa.
Nos sentamos y comencé con el proyecto. Era una idiota, ¿Cómo aceptada hacer el trabajo por solo sacarle celos a Draco? Sabía que no estaba cerca de lograrlo. Yo era la celosa, la que no soportaba a chicas detrás de él, y él... Era tan seguro de si mismo que sabía que no iba a mirar a otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...