—Draco... Dijiste que me amabas.— susurró TN al borde de las lágrimas. Draco sintió una migraña horrible. Pansy miraba la situación desde atrás de Draco con una gran sonrisa, porque su plan de amortentia combinada con la poción que le dieron los gemelos era perfecta.—lo sé, TN...-
—¿Que ocurre amor?— cuestionó Pansy acercándose a él, e inmediatamente sintió la necesidad de estar apegada a ella. En su mente estaban los dos besándose y esto hacia que su novia, ahora ex, le causará rechazo y a la vez no.
—Draco, por favor, mirame y dime qué no me amas.— pidió tomando su mano. Esto se sentía tan cálido, y al mirarla a los ojos solo sintió dolor por verla llorar. Era como si cada vez que la miraba o tocaba sintiera arrepentimiento, pero Pansy siempre estaba ahí para guiarlo a su decisión nueva que era dejarla.
—si se lo dices podremos estar juntos.— susurró Pansy.
Juntos... Esa era la única palabra que cambia en su mente. Si bien se sintió interesado en Pansy un año antes de que su novia llegará, jamás había sido tan potente como ahora. Ahora la necesitaba como aire para respirar, para calmar su malestar y migrada, se sentía obsesionado con ella.
—no te amo TN, ¿Que no lo entiendes? Quiero estar tranquilo con Pansy y tu solo eres un obstáculo, eres una puta piedra en el camino que quiero quitar. Correte y no estorbes más.— gruño mientras Pansy tenía su mano agarrada. La chica sollozo con el corazón roto.
—eras mi amiga... ¿Cómo pudiste? No entiendo nada, mientras yo te decía que amaba a Draco, ¿Tú pensabas en follartelo? Que poca mujer eres.— le hizo un desprecio y los rodeo para irse de ahí.
No se seguiría humillando.
Draco sintió la necesidad de seguirla, seguirla y besarla y decirle que él se podía olvidar de Pansy, que ella era la que se metía a su habitación y lo buscaba. Jamás se acostaron, por más que Pansy lo busco, pero desde ayer que se sentía así. Amaba a TN y estaba obsesionado con Pansy, ni él lo entendía, menos entendía sus tratos hacia ella. Prometió jamás tratarla mal, y ahí estaba. Jamás planeo esto, pero ahora Pansy ocupaba su cabeza, mas no su corazón.
—¿Lo ves? Te dije que nos iba a dejar en paz.— se colgó de su cuello y Draco le dio una sonrisa. Pansy comenzó a besarlo con necesidad mientras Blaise, quien observó todo veía la escena incrédulo.
Draco siempre habia hablado de TN con él, de cómo ella lo cambio desde lo profundo del corazón, de cómo la amaba, de cómo planeaba cuidarla para siempre... Y ahora la desecho y trato como la misma mierda.
—Pansy, ¿Me dejas hablar con Draco?— ella volteo mirándolo mal.
—te juro que si le intentas meter ideas malas en la cabeza me enojare bastante contigo. Tenemos bastante con sentirnos mal para vivir nuestro amor, ¿Cierto cielo?
—cierto. Blaise, no quiero hablar en este momento, iré con Pansy al lago negro.— contó un poco desanimado. Blaise negó riendo.
—¡No, no, no! ¿De qué hablan? Estoy feliz por ustedes, por los dos. Sabía que algún día iban a terminar juntos.— mintió sintiendo amargura en la boca, pero supo que funcionó cuando Pansy sonrió.
—umh... Te esperaré en el lago negro guapo, no demores.— beso sus labios por última vez y Draco se despidió con la mano para sentarse junto a Blaise.
—ahora si, necesito que me expliques, ¿Que mierda pasa contigo?— Draco suspiro negando y afirmó su cabeza.
—simplemente es como si... No lo sé, Pansy no sale de mi cabeza. La pienso todo el día, y no dejo de hacerlo a pesar de estar haciendo cualquier cosa. Me duele demasiado hacerle esto a TN, obviamente me duele porque es mi primer amor. Tener que ver sus ojitos llorando, pidiendo una explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...