39. Bill Weasley.

26.9K 612 64
                                    

Pedido por XiomaraFernandez780 +18

Yo y Bill llevabamos mucho tiempo de relación, todo era lindo y muy mágico. Como toda pareja teníamos un solo defecto, y ese era el ser levemente celosos, o bueno, no levemente por parte de Bill, porque todo parecía darle celos.

Los celos eran una fase que él ya estaba controlando, y sabía que su trasfondo era la inseguridad. Conocía tanto a Bill que sabía que no tenía inseguridad de su personalidad o del como lucía, era más por los demás hombres que tenía en mi entorno, y al trabajar en una oficina claro que tenía a varios.

Últimamente había entablado una muy buena relación con Seamus, era muy chistoso y loco. Éramos amigos nada más, él estaba con Dean y yo con Bill, jamás seríamos algo más. Habíamos salido el día de hoy a comprar un café para cada uno y volveríamos como normalmente hacíamos, pero vaya sorpresa me lleve al ver a mi novio en la entrada del edificio.

Con una sola mirada decifre todo. Bill examinó a Seamus y luego sonrió mirando hacia el horizonte sin bajar la mirada.

—umh... Seamus, me vas a disculpar pero-

—esta bien, es entendible y yo tengo mucho trabajo.— me dio una sonrisa y camino hacia la entrada metiendo su mano en su abrigo. Mi mirada y atención volvió a Bill y camine hacia él sin dejar de mirarlo.

—hola Bill.— me pare frente a él y acomode mis gafas.— no sabía que hoy venias a verme.— lo mire hacia arriba.

—tú me habías invitado, pero al parecer lo olvidaste dejándome plantado por...— miró su reloj con el ceño fruncido.— treinta y seis minutos exactos.— bajo su reloj.

—ay...— cerré los ojos pegando la palma de mi mano a mi frente. Hace unos días me habían ascendido de puesto y me habían dado una oficina privada tan solo para mi. Había quedado con Bill para que la conociera y había esperado tanto el viernes para que viniera al almuerzo, pero lo olvide.— amor-

—esta bien, de todos modos no es como que hubiera pedido unas horas en el trabajo y ya ocupe cuarenta minutos de las dos horas que me dieron. Fabuloso.

—cariño.— tome su mano.— ¿Me perdonas?

Él miró hacia otro lado.

—hey, vamos guapo.— jugué con él y me preocupaba ya que siempre solía sonreír con los apodos cariñosos, pero no está vez.

—en serio quería pasar tiempo contigo. Estabas tomando un café de lo más bien con ese chico.— soltó todo su aire en un bufido lento.— me pregunto que harías tú en mi lugar.

—lo siento.— puse mis manos en su pecho.— me hubiera molestado mucho probablemente. ¿Y si me das un beso de saludo? Se que te quitaría un poquito el enojo.— jale de su corbata hacia mi.

—no lo creo.— arreglo mi abrigo y su mirada dura me hizo encoger mis hombros.— ¿Quien era...?

—Seamus, iba en Hogwarts también. Es novio de Dean.— explique tomando su mano.— ¿Quieres pasar a mi oficina?

—¿Seré el primero en conocerla?— pregunto elevando las cejas.

—sabia que ibas a preguntar eso.— reí entrelazando nuestros dedos.— y por eso hice que nadie más pasará, así que si. Eres el primer hombre que conocerá mi oficina.

—wow.— me siguió en todo momento y cuando llegamos le mostré mi nombre grabado en la puerta y sonrió orgulloso.— se ve fantástico. Te lo merecías hace tiempo.— beso mi cabeza y miro.— ¿Y donde queda la oficina del chico con el que bebias café?

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora