Pedido por LaNoviaDeDougMcQueen +18
Y aquí estaba de nuevo, con una gran sonrisa cuando note que un chico Gryffindor se sentó a mi lado a coquetearme. Y es que ya no era un secreto que le gustará a Ron Weasley, mejor amigo de mi hermano... Si tan solo supiera que yo era novia del enemigo de mi hermano.
Cuando conocí a Draco lo odiaba, sobre todo por como trataba a Harry. Jamás olvidaría el día en el que no encontré en el baño, llorando con un ataque de ansiedad y desde ese día no lo volví a dejar.
—vamos, ¿Cuando me vas a aceptar una cita?— pregunto Ron suspirando.
—Ronnie... Sabes que te veo como un hermano. Crecimos juntos.— explique tomando apuntes.
—agh, no me digas eso.— pidio rodando los ojos. Una risa burlesca se escucho.
—¿Nuevamente te rechazan, Ron? Debo confesar que no me sorprende.— me dio una mirada y lo único que hice fue mantenerme seria. Draco sabía cuánto me molestaba el que tratará de esa forma a las personas, sobre todo a mis amigos.
—¿Te sabes callar? Métete en lo que te importa.— miró su pergamino y vi a mi novio tensar la mandíbula. No lo molestaba por ser Ron, lo molestaba porque estaba a mi lado.
Y durante toda la clase este tensa, porque mientras Ron me coqueteaba podía sentir una mirada clavada en mi nuca. La hora de receso sonó y nos levantamos todos de nuestros pupitres.
—bueno, espero que nos veamos el viernes en las tres escobas.— Ron me sonrió para salir de ahí tomando el brazo de Harry.
—biblioteca, pasillo 6, al final; de inmediato.— y al solo sentir ese susurró mi piel se erizo cuando vi que se iba caminando con ese paso tan elegante que tenía.
Estaba encantada con él.
Corrí hacia el baño y me mire al espejo peinando mi cabello con mis dedos, arregle también mi uniforme y saque el lápiz labial del bolsillo interno de mi capa para poner un poco en mis labios y mejillas. Subí un poco mi falda y fui a la biblioteca con rapidez, para caminar hasta el sexto pasillo. Me sentía nerviosa por encontrarme con Draco y que me dirá. Fruncí el ceño cuando no lo encontré.
—con que aquí estás.— salte al sentir unas manos en mis hombros.
—¡Ay! No me asusté de esa manera.— pedí dándome vuelta. En un abrir y cerrar de ojos me pego a un estante sosteniendo mis mejillas.— hola guapo.
—hola lindos ojos.— beso mis labios con suavidad y tome su saco apegandolo a mi.— que ruda... Ojalá te hubieras comportado así cerca de ese Weasley.
—sabes que le diría que eres mi novio si pudiera.— acaricié su cuello.— ¿Sabes lo mucho que me encantaría decirle a todos que mi novio es Draco Malfoy?
—me encantaría lo caótico que sería.— acarició mi cintura para apegarme a el.— una Potter y un Malfoy.
—mmm...— lo abracé ronroneando.— no me molestaría ser una Malfoy también.
—ay amor.— jalo de mi mano casi corriendo y lo seguí sin pensarlo. Esperaba a que fuéramos a un lugar privado como su habitación para poder estar juntos, pero me equivoque.— rápido.— susurró jalandome a un aula vacía.— ahora si...— jalo de mi cabello besándome de forma demandante, y también quería besarlo así.
—Draco... ¿No hay nadie?— deje que bajara a mi cuello y miré por encima de su hombro al aula oscura.
—nadie.— aseguró succionando con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...