Pedido +18
Blaise Zabini y yo éramos... Ni siquiera sabía cómo describirlo, mucho menos como describir nuestra relación tan extraña, al contrario de lo que todo piensan el no es nada de simpático o bromista.
Hasta Draco, si, Draco Malfoy, me trataba mejor que el y lo peor era que a pesar de ser una Slytherin fría tenía muchos sentimientos por el y el es un pesado conmigo. Había intentado acercarme más de una vez a el y a pesar de mi simpatía el seguía siendo más cercano con Pansy Parkinson lo que me ponía increiblemente celosa.
Blaise sabía de mis sentimientos, al menos eso pensaba porque cada vez que una chica coqueteaba con el frente a mi se encargaba de darme una sonrisa triunfante para coquetear con ella. Era serio, se reía solo de chistes que hacía Draco y Pansy, con los míos a menos que fueran muy chistosos trataba de no reír a la fuerza. Ya debía dejar mi enamoramiento pero era inevitable.
Blaise era alguien alto y su mandíbula... Todo el era tan sexy. Me trate de insinuar en fiestas pero la vez que más nos acercamos el estaba borracho y yo no era de ese tipo. Lo peor de mí era que soy una masoquista de lo peor, el condenado me da una mirada sería y molesta y me dejaba sus pies, si mi mamá siempre a dicho que me gustan los que me ignoran.
Y aquí estábamos en una fiesta de Slytherin donde todos estábamos en un grupo, Blaise como siempre no me había mirado en toda la noche a pesar de que me había arreglado mucho.
-al parecer no hay nadie para bailar, ¿Vas a bailar con alguien?.- me preguntó Pansy, note la mirada de Draco y Blaise sobre mi.
-seria tonto no bailar con alguien en una fiesta, quizás estoy esperando ver a alguien que... Me interese.- respondí viendo a algunos chicos de Gryffindor llegar. Dean Thomas no se veía nada mal.
-no veo a nadie de mi agrado.- hablo Blaise sin quitar su expresión fría, Merlín, me derretía, sin embargo yo tenia la misma expresión y lo mire.
-nadie nunca es de tu agrado.- bufé antes de caminar a la pista viendo a Dean y sonriendo, no bastó más para que se acercara.
-¿Bailamos?.- pregunto con una sonrisa, asentí coqueta antes de comenzar a mover mis caderas, era momento de olvidar a Blaise, me di vuelta quedando de espalda a el.
Blaise estaba a un metro de mi y una chica le bailaba, otra vez un aire de triunfo expresó con esa estúpida sonrisa, levanté una ceja desafiandolo, era obvio que tomo las caderas de la chica que estaba con sus manos en sus rodillas bailando. Tomé las manos de Dean y me apegue a el movi mis caderas en su erección y pase sus manos por mi estómago subiéndolas un poco, subí mis manos dejándolo tocar mis senos.
-carajo, eres preciosa...- soltó con su respiración agitada, su boca no podía estar cerrada y fue tan fácil de seducir, eso no me molestaba pero yo lo tuve que guiar para que tocará y sabía que probablemente el no iba a ser tan dominante, no me gustó mucho.
-gracias.- respondí fría.- iré por algo de beber.- sin más camine a la mesa donde Blaise estaba apoyado al lado de está.
-asi que un Gryffindor... Draco se va a enojar.
-¿Por que se tendría que enojar? No me importa si lo hace.
-¿Como no te va a importar? Es obvio que te gusta.- respondió bebiendo un vaso de tequila sin siquiera morder un limón o sal.
-es tan estúpido lo que dices, Draco no me gusta.- respondí sirviendome tequila, me lo tomé seguido de morder el limón.- con ese rostro... No creo que ninguna chica se te acerque.
-tu te acercaste ¿No?.- por fin me miró, primera vez en la noche y fue a los ojos.
-yo, pero no creo que otra chica lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...