90. Ron Weasley.

11K 270 36
                                    

Pedido +18.

Ron me había invitado fuera de Hogwarts, al bosque, bosque que ya nadie iba gracias a que Harry les invento que había algo malo para así dejarnos el bosque para nosostros solos. Habíamos tenido poco tiempo de estar solos después de todo lo que nos había pasado.

Tuvimos problemas desde el inicio, y es que mi padre no toleraba que estuviera con un "traidor de la sangre", sin embargo no fue quien nos importó. Mi padre es el mejor amigo de Lucius Malfoy, por lo que crecí junto a Draco y fuimos mejores amigos hasta llegar a Hogwarts, éramos inseparables, como uña y mugre hasta... Que lo ví. Ron Weasley se rio del nombre de Draco, y cuando Draco mencionaba los supuestos defectos yo me di cuenta que los amaba. Me gustaba su cabello rojizo y esos ojos inocentes. Todo fue a mi favor cuando fui seleccionada para Gryffindor y Draco se fue a Slytherin, esto no le gustó mucho, ya que nos distanciamos ligeramente y Ron los primeros años intento acercarse a mi, pero me negué por cuidar a Draco. En un inicio creí que eran celos de mejor amigo, pero en nuestro penúltimo año ya no aguante y mientras Ron me reclamaba el que lo rechazaba y luego lo miraba con ojos de querer estar a su lado lo besé. Fue el mejor beso del mundo, demasiado bueno para ser real.

Comenzamos a salir y me pidió ser su novia, jamás imaginamos que Draco hiciera una escena de celos reclamando y confesando sus sentimientos por mi. Ron se sintió algo afectado, le daba tristeza el que Draco se haya alejado herido y si era sincera a mi también me dolía. Era mi amigo, aunque me ignore cada que me ve. No corresponder a quien quieres era doloroso, por lo que acordamos con Ron no darnos muestras de cariño extremas frente a él. Habíamos tenido unas cuantas peleas por lo mismo, también, porque no podía soportar cuando andaba melosa cuidar los sentimientos de Draco más que los de nosostros por tanto tiempo. Quería a Draco como amigo, pero amo a Ron.

Llegué al bosque entusiasmada, y cuando ví unas cuantas velas y a mi novio esperando de pie corrí a su encuentro. Sus brazos me apretaron contra su torso fuerte y duro haciéndome derretir entre estos.

—hasta que llegas, amor. Ya estaba preocupado e iba ir a por ti.— beso mi mejilla durante segundos antes de separarnos para vernos a los ojos.

—por fin solos. Extrañaba ya el estar juntos... A solas.— besé sus labios suavemente y sonreí cuando tomó mis mejillas y me acercó profundizando el beso. Subí mis manos por su nuca mientras me acercaba por la cintura.

—ah...— suspiro cerrando los ojos como si mis besos fueran lo mejor, como su fueran droga.— lo que necesitaba. ¿Quieres sentarte?

—si, claro.— besé sus labios una última vez antes de sentarme. Aspire el aroma y abrí los ojos, y es que la comida de mi suegra era incomparable.— ¿Es...?

—si. Sabe cuánto te gusta, así que me envía cenas deliciosas cuando sabe que vamos a tener citas.— se sentó sacando de la canasta unos platillos envueltos en aluminio. Al tomarlo podía sentir lo calentito que seguían y rápidamente tome un tenedor entusiasmada.— que rico.

—¡Sii!— espere que él también destapara su comida para comenzar a comer. Era un gusto que compartíamos, por lo que no demoramos en comenzar a comer en completo silencio mientras contemplabamos las vistas.

Estaba saboreando de lo más bien, hasta que Ron tocó el tema...

—Draco estaba llorando en el desayuno... ¿Crees que haya sido por...?

—¿Por qué se enteró que conociste a papá y le caiste bien? Si, es por eso.— lo mire y Ron puso una mueca.— ¿Qué puedo hacer contra eso?

—nada, nena, nada... A veces me siento mal.— dejo su plato vacío y tomó el mío para guardarlo. Me ofendí abriendo la boca.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora