75. Fred Weasley.

28.4K 752 224
                                    

Pedido +18

Hoy era el cumpleaños de Fred. TN estaba tan emocionada por este día tan especial para su novio. Habían pasado un día bastante normal, y ahora que llegó la noche tocaba la gran fiesta.

Entre ella y Angelina habían organizado una gran fiesta en la tienda. A TN y Fred siempre les gustó mucho salir de fiesta, sobre todo si era juntos.

Se arregló linda. Ocupo un vestido pegado a su cuerpo en conjunto con unos tacones que hacían juego con todo el conjunto. Ocupo unos aretes de plata que Fred le había regalado en su cumpleaños y peinó su cabello con ondas alocadas. Le encantó el resultado final junto con el maquillaje, ya que le dieron un aire sensual que la hacía resaltar.

Cuando estuvo lista bajo las escaleras y pudo ver muchísimas caras conocidas. Era impresionante las fiestas grandes que les gustaban hacer a Fred y George para su cumpleaños. Comenzó a buscar a Fred entre toda la multitud, pero no lo veía por ningún lado. Alguien jalo su brazo y volteo a ver a Angelina.

—¡Hasta que por fin bajas! Te iba a decir que la hermana de Zabini siguió a Fred hasta el patio.— aviso su mejor amiga, Angie.

—¿La hermana de...? ¡Aish! ¡Que fastidio de chica!— gruñó.— iré hacia afuera.

—¿Vas a ir?— Hermione abrió los ojos.— esto puede salir muy mal o... Bien.

—no veo muchas posibilidades de que salga bien del todo, si soy sincera.— admitió Ginny.— yo creo que deberías ir con Balise, así mientras ella conversa con tu novio, tú lo haces con su hermano. Fred no te podrá reclamar TN, ya sabes, estarán haciendo lo mismo.

—si, si, si.— ánimo Angelina.— tú me mandas una señal y te mando a Blaise hasta allá.

—esta bien.— asintió, caminando confiada hacia afuera. Vio como su novio conversaba con esa chica, así que miro a Angie y alzó su pulgar para que mandara a la carnada. Angelina fue muy rápida buscando a Blaise, quien rápidamente fue al punto de encuentro.

Para nadie era un secreto que le gustaba TN.

Fred no se había percatado de su novia, hasta que Blaise llegó a saludarla un poco más allá. Su sonrisa fue cambiada por una mueca de desagrado. No podía entender como ella podía conversar con él.

—te ves hermosa.— halago sentándose a su lado. Ella saco un cigarrillo y él un encendedor, le encendió el cigarrillo con una sonrisa coqueta.

—gracias.— boto el humo de su boca.— ¿Que te dijo Angie?

—que estabas acá, sola. Pensé que quizás podría venir a hacerte compañía y ya...— se sentó más cerca.

—¡Hermanito!— chillo la chica Zabini. TN aparto la vista, en serio no le caía nada bien.

—hey, mi amor...— Fred llegó hasta ella tenso, aún así intento formar una sonrisa.— te estaba esperando...

—claro, se notaba mucho.— miró al moreno.— Blaise, me iré hacia adentro. Que estés bien.— le dió una última calada al cigarrillo, lo apagó y guardo en la cajetilla. Paso por en medio para marcharse.

—eso es. Avísale a Blaise y no a mí, que soy tu novio.— se dió cuenta que a pesar de seguirla y hablarle ella lo ignoraba. Tomó su mano dándose cuenta que estaba molesta.— hey... ¿Que ocurre?

—¿Que ocurre, Fred? Ocurre que te fuiste con su hermana. Estaban a solas, ¿Que esperabas? ¿Felicitaciones y que fuera a compartir con los dos?

—¡Oye no! Yo fui hacia afuera y ella me siguió. Te estaba esperando a ti, preciosa.— beso su frente y acaricio su cabello. Agarró su cintura y sonrió.— ¿Estás celosa, amor?

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora