Pedido por Abriiil_M +18.TN Zabini y Draco Malfoy se conocían de primer año. Los hermanos Zabini se hicieron amigos del rubio gracias a que quedaron en la misma casa y solían tener en común ser muy leales y algo burlescos. Estaban la mayor parte del tiempo juntos, bueno, en clases y cuando Draco no estaba con Crabbe y Goyle, quienes le caían mal a la chica por ser algo torpes.
Siempre hubo una única regla que Blaise decretó entre él y Draco, "mi hermana es intocable".
Al principio al ser niños, Draco claramente lo juró afirmando que le daban asco las chicas, pero dejo de ser un niño cuando cumplió 17. No pudo evitar la reacción en sus pantalones cuando ella se le acercaba de más con su falda que a penas le cubría una parte de sus muslos. Quiso creer que solo era físico, que sus hormonas se alborotaban y más... Pero luego se descubrió mirándola en cada ocasión, en casa clase... A cada rato. Y le encantaba observarla y que ella le diera de sus sonrisitas. Más ayudo a su enamoramiento el que comenzará a bromear con chistes subiditos de tono hacia ella... Y que TN los continuara aún más coqueta, pero tomándolo a chiste en parte.
Estaba jodido.
El colmo fue cuando en vacaciones de verano cumplio un año más de la mayoría de edad, tenía 18 igualando a TN y esto lo hizo desearla con más ganas.
Blaise fue quien lo pillo en su propio cumpleaños babeando mientras la miraba bailar. Se enojo con él, lo regañó y le recordó la regla, lo cual le hizo sentir mal llevándolo a tomar una decisión drástica. Comenzó a ignorarla. Evito ir a la mansión Zabini el resto de las vacaciones, invitaba solo a Blaise quien estuvo de acuerdo con la distancia, y cuando volvieron al último año en Hogwarts TN rápidamente notó que era ignorada cuando no la saludaba. Sus miradas eran frías y si ella llegaba elegía irse del lugar para evitar cualquier interacción. Estaba tan dolida, porque pensaba que su coqueteo iba a llegar a más, porque también le gustaba Draco.
—TN, no podré irme de fiesta con los Slytherin el fin de semana sabiendo que te sientes así de mal. ¿Quieres ir a la fiesta?— ella negó. No podía soportar más tiempo la indiferencia de Draco.— ¿Me dirás qué te tiene así?
—como si no te hubieras dado cuenta que Draco me desprecia.— se sentó con los ojos llenos de lágrimas.— ya no lo soporto.
—ay sobre eso...— se sentó con una mirada culpable.— está bien, seré sincero. Te menti en vacaciones, es mentira que a Draco no le permiten chicas en su casa... Más bien le gustas, mucho para ser francos.
—¿Qué?
—ay tonta, ¿Eres o te haces? Todo el mundo se da cuenta que muere por ti. Cree que irás a la fiesta que dura el fin de semana, por lo que será el único idiota que se quede. Sé que es porque no confía en poder resistirse a un ratón como tú.
—¡No me digas así!— odiaba ese apodo.— pero... Joder, ¿Por qué me ignora en vez de confesarme lo que siente? Yo... Yo siento lo mismo.
—porque a mi no me gusta la idea de mi hermana y mi mejor amigo. Que asco. Tenemos una regla, él no se mete con mi hermana ni yo con su mejor amiga.— TN frunció el ceño.
—pero... Pansy paso todo el verano con nosotros, específicamente en tu habitación. Hipócrita.— le pegó con su almohada haciendo que Blaise carcajeara.
—bueno, entonces después del partido ve a decirle que sientes lo mismo y ya. No antes, cuando está enojado pelea mejor.— TN rodó los ojos.
—debo terminar la tarea. No le digas nada a Draco de esto, finge que todo está normal y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...