86. Luna Lovegood.

13.8K 212 40
                                    

Pedido por _Tladmv_

Hoy era un día muy especial para las dos. TN y Luna. Y es que en realidad no había fecha importante, no había algún acontecimiento para celebrar o recordar, simplemente iban a tener una cita juntas. Para Luna, siempre esto era importante, y le gustaba recordar cada cita anotandola en un diario el como sintió cada cosa e intentando obtener un recuerdo físico y más material. Solía creer que al tocarlos y cerrar los ojos volvía a ese momento reviviendo todo lo que vivían juntas. TN, a cambio de su novia, se preocupaba de hacer que se sintiera como la chica más especial del mundo, porque para ella lo era. Cada beso, cada abrazo y conversación era una caricia al alma que dejaban una marca, una linda.

Tenían un acuerdo, se iban intercalando las citas, pero está vez TN fue la encargada. Solo le dijo que irían al lago, este aviso fue únicamente para que se pusiera medias por el clima fresco que había en el lugar. Conocía tan bien a su chica que sabía que su guarda ropa estaba conformado casi totalmente de faldas largas y cortas, pero también muchos vestidos. Era demasiado adorable.

Se paso varias horas de la semana pensando en qué hacer, pero ya había tomado una decisión. Había tendido una frazada de picnic, también tenía dos canastas bien preparadas, aunque una tenía únicamente los alimentos y bebestibles favoritos de las dos, y el otro tenía las cosas que ocuparía durante las micro actividades que habían planificado las dos. Ahora, ya con todo listo, solo le faltaba lo más importante; Luna. También la conocía en ese aspecto, y era muy consciente de que a veces demoraba un poco más de la cuenta en llegar a las citas, pero siempre eran excusas que venían de su buena persona y alma pura.

Por lo mismo jamás se podría molestar con ella.

También se había preocupado mucho del cómo iba a lucir para su novia. Está vez había ocupado una falda negra y un suéter del mismo color, las medias si bien eran transparentes, también eran de color negro. Lo que neutralizaba todo eran los accesorios que su novia le había hecho. Es que Luna siempre solía regalarle más de un accesorio que jamás pensaría que lo necesitaba hasta que lo tenía en frente. En esta ocasión había decidido ocupar unas pulseras de margaritas, un collar de corazones blancos y uno que otro brazalete con distinto significado (se había aprendido cada uno). Se sentía conforme.

Luna seguía sin llegar, y ya iban diez minutos de retraso. Sin embargo cuando la vio llegar con un vestido lila pastel todo valió la pena. Todo a su alrededor dejo de existir.

—¡Amor!— alzó la mano meneandola para que la viera, pero claro que ya la había visto. Era la luz de cualquier lugar.— ¡Aquí estoy, ya llegué!

TN abrió los brazos dejando que llegara corriendo hasta ella. La apretó cerrando los ojos mientras la giraba con fuerza. La dejo al saber que si seguía un segundo caería. Luna no se pudo resistir y agarró sus mejillas dejando un suave beso con sus labios delicados y tiernos. TN tampoco se pudo aguantar de abrazarla y se separo con una sonrisa de oreja a oreja.

—llegaste. Está aquí.— Luna acaricio su cabello y mordió su labio nerviosa, siempre lo hacía antes de disculparse. Pero ella no la necesitaba.

—amor, te juro que estaba terminando de arreglarme y... Recordé que te tenía algo, pero solo... Solo no me acordaba dónde lo deje exactamente.— se separó a meter la mano en su bolsillo buscando hasta que saco un par de aretes.

—¡Ay, cielo!— se sorprendió tomandolos con delicadeza.— ¿Al fin aprendiste?

—¡Siiii!— dió pequeños saltos mientras le mostraba lo que había preparado.— ¿Te gustan? Bueno, las terminaciones no son las mejores porque son los primeros que hago. Perdón por-

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora