Pedido de tatuutatdepp +18.
—ay amor, te extrañe tanto.— Sirius agarró mi cintura y me besó con profundidad. No podía dejar de sonreír cada vez que nos encontrábamos y podíamos besarnos.
Nuestra relación era complicada desde el inicio, ya que siempre tenemos que escondernos sobre todo de James, mi hermano. Nuestros encuentros iniciaron cuando en el cumpleaños de James no dejamos de mirarnos, luego el comenzó a pedirme ayuda con sus trabajos y un día en la biblioteca nos besamos, desde ese día no dejamos de estar juntos y tener nuestras citas. Con Sirius siempre hemos creído que James se va a enojar si se entera que estamos juntos.
—yo también te extrañe, Sirius.
—¿Si, linda? Tengo una buena noticia... Tu hermano juega partido y se irán directo a una fiesta.— comenzó a guiarme hacia su habitación.— ¿Sabes que significa?
—¿Acostarnos?
—¡Estar juntos! Podremos hablar, abrazarnos... Y si quieres también acostarnos.— de solo mencionarlo mi piel se erizo. No podía recordar la última vez que lo había visto desnudo, ¿Hace unos cuatro meses? Quizás exageraba.
—si, eso me gusta.— llegamos a la habitación y Sirius me abrazo con una sonrisa.
—ay te extrañe tanto.— confeso en mi cuello.
—me haces cosquillas.— acaricié su cabello y caímos a la cama.— Sirius... Tengo hambre.
—creo que tengo algo.— se levantó de mi lado y fue hasta el closet. Espere hasta que llegó con unos Queques que estaban cerrados y me senté rápidamente sonriendo.— aquí tiene señorita.
—muchas gracias.— bese sus labios y abrí rápidamente el paquete.— ¿Juguemos a algo?
—¿A qué? Digo si, pero no sé a qué podríamos jugar.
—verdad o reto.
—¡Ay no!— nego.— siempre haces eso. Jugamos y me haces que te cuente todos los chismes y secretos de mis amigos.
—¡Si no jugamos nunca me cuentas!— cruzó sus brazos.— si te hago decir algo que no quieres umh... Te debo algo.
—siempre me dices que me darás dinero y nunca lo haces.
—pues pídeme algo que no sea dinero.— me incline hacia él coqueta mientras ronroneaba en sus labios insinuando algo más.— lo que tú quieras...
—¡Pues ya! Lo pienso mientras juguemos.— se puso frente a mi.— Empiezo yo. ¿Verdad o reto?
—mmm verdad.
—¿Es verdad que antes de mi encontraste lindo a Remus?
—¡Ya me lo has preguntado mil veces! No, no lo encontraba lindo, más bien tierno.— Sirius rodó los ojos fastidiado. Siempre había sentido celos por él, aunque nunca me gusto.
—para mi es lo mismo.
—agh, ¿Verdad o reto?
—reto.
—te reto a decirle a mi hermano que estás conmigo.— una sonrisa se me escapó.
—¿Lo quieres mi amor? ¿Uh? Yo le digo feliz.— se tiró sobre mi y los dos reímos mientras nos mirábamos a los ojos.— ¿Te parece si le digo...? Hey James, ¿Recuerdas a TN? Oh sí, tu hermana, bueno, es mi novia.
—¿Así nada más? Que malo.— lo bese. Aprovechaba de besarlo cada que podía, ya que en público nunca podía.
—¿Verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...