—querida, créeme cuando te digo que esto me duele más a mi que a ti.— susurró dolido, sin embargo ella estaba molesta y quito sus manos de las del chico, no pudo evitar sollozar.— es en serio amor...—mientes... ¡Tú mientes!— grito molesta, el negó e intento acercarse pero ella puso su mano en el pecho de el para evitar esto.— tu no me amas Percy, no lo haces y jamás lo hiciste.
—¡Yo te amo!... ¿Que no entiendes que todo esto es por tu propio bien?— ella frunció el ceño y mordió su labio en un intento frustrado de contener sus sollozos, su corazón estaba roto y dolía como nunca había dolido.
—¿Y por qué me invitaste a pasar este fin de semana a tu apartamento, Percy? No te entiendo, si solo querías follar con alguien no debías hacerlo de esta manera... De esta tan hiriente y humillante para mí.— volvió a abrir su maleta para seguir tomando todas las cosas que habían en aquella habitación que eran de su pertenencia.— es que soy una estúpida...
—te invite porque realmente quería estar contigo, te amo... ¿Que no ves que hago todo por eso? Solo mirate...— la apunto.— y luego mirame a mi... Yo no soy bueno para ti, mereces lo mejor y lo mejor no soy yo.
—¿Según quien? ¿Según tu?— ella carcajeo de manera irónica y paro de guardar sus cosas para enfrentarlo.— si me vas a terminar al menos deberías ser menos cobarde y decirme el verdadero motivo.— bufo evitando el llanto y miro su anillo de compromiso con tristeza.— tu eres la persona que menos me ha amado Percy Weasley... Y maldito sea el día en que confíe en todas tus promesas.— se lo quito con coraje y el solo pudo negar.
—por favor quedatelo, trabaje meses para comprarlo solo para ti...
—¡Lo sé carajo! ¡Por eso no lo quiero! ¡No quiero nada que venga de ti!
—no digas eso...— suplico dándome un abrazo al cuerpo débil por la tristeza de la chica.— te amo tanto... Soy un Weasley despreciable, date cuenta cariño, te hago mal.
—no lo haces.— sollozo en sus brazos.
—si amor, se reconocer lo que es bueno para ti, tu eres alguien increíble, la chica más fantástica que he conocido y se... Se que cualquier hombre desearía una vida junto a ti, y yo lo hago, no creas que no, pero mereces alguien mejor, alguien que no sea la oveja negra de la familia, alguien exitoso, alguien que pueda ofrecerte más que yo...
—yo te quiero a ti Percy, solo a ti y me estas dejando...— tomo aire para seguir hablando.— no necesito lujos, no quiero a un hombre exitoso, y no necesito a un hombre que no seas tú.
—oh cariño, no digas eso... Yo sé que podrás.— ella negó aferrándose a el.
—por favor Percy, no me hagas esto... Solo necesito saber si tú realmente me amas.
El pelirrojo sonrió nostálgico.
—más que a nada, creo que lo único perfecto de mi vida eres tú.— la chica acarició sus mejillas.
—entonces bésame por última vez...
Al oír esto Percy no se podía negar, al acercarse aún con lágrimas brotando de sus ojos, sentía su corazón imprimirse por ser la última vez que la besaría. El la amaba, la amaba demasiado pero no se cansaba de repetirse a sí mismo que ella era digna de alguien muy bueno, no alguien a quien todos tildan como el malo cuando en realidad solo apoyaba y seguía al pie de la letra lo que decían sus jefes por trabajo. Cuando faltaban tan solo centímetros para que sus labios se unieran la chica lo apartó con suma delicadeza.
—no...— susurró dolida, el frunció el ceño.— no puedo hacer esto, lo siento.
Percy la volvió a rodear con sus brazos.— yo en serio no te quiero dejar ir...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Hayran Kurgu𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...