—shh, no hagas tanto ruido.— le ordené a Ron. Los gemelos (Fred y George Weasley) seguían durmiendo plácidamente allá arriba. En mis manos llevaba el desayuno de George y Angelina el de Fred.—esta bien.— susurró poniendo su gorro de cumpleaños.
—okey, todo listo, subamos.— aviso antes de comenzar a subir, yo iba detrás de ella balanceándome.— apurate TN, así entramos las dos juntas; entra tu primero.— asentí. Yo sostenía una corneta de cumpleaños en mis labios.
Por fin entramos junto a los chicos a la habitación. Ginny sostenía un gran regalo en sus manos y Ron otro, Harry iba a ser el encargado de los fuegos artificiales y Hermione era encargada de poner los gorros de cumpleaños a los chicos con ayuda de Bill.
Molly y Arthur estaban en la carpa (muy usada por ellos) organizando todo el almuerzo familiar que les tenían preparado. Lo único malo de este almuerzo (según yo y mis celos) era la prima de Fleur Delacour. Siempre que la prima de Fleur venia por x motivo se encargaba de coquetearle a George y a mi... Me hervía la sangre cuando veía esto.
Entre todos los invitados de la fiesta estaban varios amigos de los chicos, y, por supuesto, algunas cuantas personas del callejón Diagon.
Yo y los chicos nos pusimos en posición para la sorpresa y Bill con Hermione atentos a sus costados para ponerles el gorro.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!— gritaron todos, menos yo que sople lo más fuerte que pude para hacer sonar la corneta. Fred y George comenzaron a despertar lentamente y tallaron sus ojos en un bostezo. Camine hacia la cama con la única intención de dejar el desayuno en las piernas de George.
—¡Feliz cumpleaños mi sol!— grite cuando me saque de la boca el objeto, lo abracé fuerte.— te amo mucho, mucho, mucho.— bese su mejilla.— y espero que se cumplan absolutamente todos tus deseos.— murmuré abrazando su gran espalda para besar su cuello, rápidamente lo doblo por las cosquillas y tomo mis manos.— ¿Te gusta mi amor? Yo te prepare el desayuno sol.— el volteo su rostro y beso mis labios de forma tierna.
—¡Iugh, George está sin polera!— grito Ginny haciendo una mueca.— ¡Tapate animal!
—¡Hey no lo lo llames así! No le mires sus pechos.— tome sus pectorales entre mis manos y los aprete.
—¡TN!— grito avergonzado tomando mis manos, pude ver su sonrojo gracias a que todos rieron.— no hagas eso...
—esta bien, nada más.— bese su mejilla.— te hice un regalo.— me incline a sacar la bolsa que había ocultado ayer por la noche.— toma cariño.
—¿Que es?
—ábrelo para saber.
—¡ES EL QUE QUERÍA!— exclamó alto para mostrarle a Fred lo que tenía.— ¡Tengo los fuegos artificiales del año! ¡Los más actuales! Solo mira eso.— la emoción reinaba en su voz y ojos, sus manos pasaban por estos deslumbrandose con los detalles.
—tambien esto.— metí mi mano en mi bolsillo trasero para sacar un papel doblado que tenía un dibujo de personas de palito y un sol, en el aire habían varios corazones y en la otra mitad escrita una carta.
—¿Que es?— la tomo entre sus manos y la abrió.— ¿Una cartita?— se dio vuelta ligeramente mordiendo su labio y me abrazo.— ¿Me hiciste una cartita?— asentí ligeramente y el enterró su cara en mi cuello y tirándose conmigo hacia atrás.— te amo, te amo, te amo.— susurró besando mi cuello.— la voy a guardar y la leeré más tarde.
—esta bien, toma tu desayuno o se va a enfriar. Me iré a duchar para vestirme.
—¿No me vas a esperar?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...