Pedido +18
—¡VAMOS HARRY!— gritó su mejor amiga desde las gradas mientras el sostenía la snitch. Una sonrisa se asomó por sus labios cuando la miró celebrando por el, siempre era tan linda.
Desde que tenía memoria TN jamás se había perdido uno de sus partidos, realmente ni uno solo. Recordaba cuando ella se quebró un pie y aún así fue a verlo. Todo lo que ella hacía por el lo enamoró, y claro no estaba dispuesto a decirle todo el manojo de sentimientos que sentía hacia ella, aunque cada vez se resistía menos cuando ella estaba cerca. ¿La había besado? Solo una vez, habían ido a una fiesta y estaban jugando y los retaron a besarse por unos veinte segundos y fueron uno de los mejores retos que le habían puesto. La besó como nunca había besado a una chica y cuando llegó a los 16 años empezó a fantasear con cada vez más cosas, ya a los 17 no se podía aguantar, y ahora con 18... No se resistía.
Todos fueron a las duchas celebrando el triunfo entre empujones, toda la atención iba en Harry por ser el que ganó.
Todos se bañaron y corrieron a vestirse a sus habitaciones para arreglarse para la fiesta, o bueno, todos menos Harry quien prefirió tomar un largo baño caliente. Se merecía ese baño para relajarse, había entrenado durisimo esa semana.
—¿H-Harry? ¿Estás aquí?— sonó la voz de su chica, o bueno, no su chica pero su... ¿Cómo podía decirle?
—¡Si, espérame unos momentos!— quito el jabón lo más rápido que pudo de su cuerpo para tomar la toalla blanca y enredarla en su cintura. Salió de la ducha y camino hacia los casilleros sonriendo.— ¡Aquí estás!
—Harry...— susurró sorprendida. Sus ojos se pegaron a su torso en un abrir y cerrar de ojos, no podía dejar de mirar porque era tan hipnotizante el como se veía su abdomen tonificado, sin abdominales, pero tonificado. Sus hormonas eran un lío y el verlo salir con gotas cayendo de su cabello no ayudaba a controlarlas.
—TN.— respondió en un tono juguetón.— ¿Me vienes a felicitar acaso?
—yo...— ella no podía responder, mucho menos quitar su mirada lo cual la urgía sobre todo porque sabía que el se iba a dar cuenta. Bajo levemente más notando como sobresalía la parte de su-
—hey.— la llamo nuevamente y ella levantó la mirada roja.— ¿Estas bien?
Disimula TN, disimula.
—¡Oh claro! Si, lo estoy, es solo que...— pensó y pensó.— ¡Te venía a felicitar! ¡Felicidades Harry!— se acercó y le dio un fuerte abrazo apretandolo contra ella y dejándolo desconcertado sobre todo porque estaba en solo toalla, ella se separó y se dio cuenta.— oh, aún te queda jabón.— dijo pasando su dedo por la mandíbula del pelinegro y le mostró su dedo con burbujas.
—salí rápido de la ducha para hablar contigo.— confesó. Sus miradas se conectaron y los dos buscaban una excusa para no separarse, no lo querían hacer.
—jugaste muy bien...
—gracias por venir a verme.— se inclinó y dejó un beso en su mejilla intentando darlo por el máximo de tiempo que pudiera.— me gustó verte en las graderías. Eres la mejor.
La mejor... Está vez no la llamo mejor amiga, y eso le gustaba.
—no podía faltar, sabes que no faltó a nada.— sonrió nerviosa por la cercanía del.— siempre me verás en las graderías con tus partidos.
—¿En serio?
—claro.
—entonces me tocará ir a verte el próximo de Hufflepuff y dedicarte el próximo juego.— los ojos de ella se iluminaron de ilusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...