Pedido +18.
No sabía exactamente en qué momento empezó su atracción por él. Remus Lupin era su profesor y ella su alumna.
A pesar de todas las razones que tenía para alejar eso de su mente no podía evitar mirarlo durante clases. Su clase era la principal a la cual me ponía atención.
Se apoyo en su brazo con la mirada fija en él. Es que estaba admirando su físico y se hundió en un mar de fantasías, carajo, ya las tenía a diario. Y estaba mal, lo sabía, ¡Pero no lo podía controlar!
Lupin iba a mostrar un hechizo y se puso en posición explicando. TN mordió su labio apreciando su porte. Es que hasta como se paraba era atractivo. Puro sus pies y fue subiendo por todo su cuerpo hasta sus ojos. No sé había dado cuenta que él también la estaba mirando. Juro ver la mirada de Remus pidiendo una explicación, pero él sacudió su cabeza para fijar nuevamente la vista enfrente y concentrarse para hacer el hechizo.
—¡Tienen que estar concentrados!
Oh claro, claro que ella estaba bien concentrada en él. Ni siquiera se dió cuenta en qué momento sonó el timbre de salida. Seguía mirándolo. Lupin fue a su escritorio y miro como ella seguía sumergida en sus pensamientos.
—señorita Brown...— llamo su atención al ver que ella seguía sin intenciones de levantarse. TN sonrió al escuchar su nombre.
—profesor Lupin...— susurro con asombro. Él comenzó a acercarse.
—señorita Brown.— repitió dando pasos lentos hacia ella. TN solo pudo notar que su nombre se escuchaba ronco saliendo de sus labios, que sus ojos tenían un brillo especial de sinceridad, y que sus labios al moverse parecían sensuales y hábiles.
—profesor Lupin.— se levantó cuando lo tuvo enfrente.
—debe despertar. Paso toda mi clase distraída en quién sabe que cosa. Mire.— apunto toda la sala vacía y ella se sorprendió por esto.— todos se fueron del aula y usted sigue acá. Se tiene que ir ya. Tengo que revisar unos trabajos.
—¿Me puedo quedar?— preguntó mirándolo hacia arriba gracias a la diferencia de estaturas. Remus se sintió dudoso y confuso, mientras TN dudaba únicamente sobre inclinarse a besarlo o no. Ansiaba besarlo, al menos una vez.
—¿Por qué se querría quedar?— ella no aguanto más. Jalo el cuello de su camisa y lo guío a sus labios. Lo hizo, lo estaba haciendo. Estaba besando al profesor que tanto le gustaba.
Amaba ser mayor de edad y que él no le pudiera reclamar nada. Los segundos pasaban y Remus no la separó en ningún momento, es más, lo siguió. La sorprendió cuando él se inclinó y movió sus labios por tres segundos y se separó de golpe.
—señorita Brown...
—¿Me puedo quedar? Por favor.— tomó su mano dando un paso hacia él. Remus la quitó y se alejo un paso, con miedo de sentir tanto deseo por su alumna.
—¡S-soy su profesor! Esto no puede ser.— abrió los ojos horrorizados y se acercó para hablar en un tono más bajo.— ¿Sabes siquiera la edad que tengo?
—es que no me importa.— susurró poniendo sus manos en su pecho.— me gusta tanto profesor... Usted, agh, me hace sentir cosas que no debería...
—p-pero...— se quedó en silencio sin dejar de verla. Era tan loco sentirse atraído por ella, es que era tan linda e inteligente que no podía evitarlo. Ver su mirada suplicante y como se quería apegar a su cuerpo no lo dejaba pensar con claridad.— no corresponde ¿Lo sabes? Estamos en el colegio. Podría perder mi empleo, me podrían insultar de mil maneras diferente y... ¿Sabes cuántos chicos de tu edad deben estar interesados en ti?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...