TN estaba tranquila en su cama descansando, Lily había salido al patio y la chica sabía que no la debía esperar porque era fin de Semana.
La pelirroja había salido y TN no se dio el tiempo para preguntarle dónde.
Estaba leyendo muy tranquila cuando la puerta se abrió dejando ver a Lily roja del enojo.
—¡Ese Potter, es un completó idiota!.— gruño dando otro portazo que hizo a TN pegar un salto.
—wow, solo mirate... Vienes muy molesta.— canturreo sentándose para poder escucharla mejor.
—¡Es que agh!¡Si lo vieras?.— apretó las manos en un puño haciendo mucha más expresiva su molestia.
—¿A quien?... Oh a Potter.
—¡Si, Potter! Potter es un idiota, le dije claramente que era bisexual y no se porque creí que me iba a escuchar... Claro, lo único que escucha son bobadas y no las cosas importantes.— bufo aún sin darse cuenta bien de sus propias palabras.
—¿Eres... Bi?.— pregunto su "mejor amiga" sorprendida. No es que le molestará o algo porque ella igual lo era pero si le sorprendía demasiado el que le haya contado a James y no a ella que era la más cercana, hasta dormían en la misma habitación.
Lily jamás había podido confesarle sus sentimientos y cuando no sabía con quién hablar decidió darle la oportunidad a James pero era un bobo, idiota y bromista que le contó y al hacerlo el carcajeo sin creerle con una frase que la tenía fastidiada.
"No pareces bisexual".
Pfff ¡¿Acaso tenia que verse de otra forma para serlo?! Estaba harta, tan harta que estalló con él y ahora al contarle todo a su amiga TN que se supone que ella no sabía le reveló su mayor secreto.
Quería morirse de la vergüenza.
Tan así que dejó de caminar agitada para mirarla completamente paralizada, sus ojos se abrieron y se quedó muda ante ella.
—tu lo dijiste Lily... Sabes que puedes confiar en mí, ven aquí.— TN palmeó al lado de su cama y ella fue totalmente ruborizada a sentarse.
Trago en seco y la chica la abrazo para acurrucarla junto a ella.
—hace un tiempo lo descubrí... Cuando salí con una chica, solo era tipo amistoso pero estábamos comiendo y comenzamos a reír... Jamás una risa me había hecho sentir tantas cosas y cuando me di cuenta solo la mire asombrada porque ella era como un sueño, era hermosa y mis ojos estaban completamente cautivada por ella.— contó un poco tensa por el abrazo, es que estaba contándole indirectamente una situación con ella y había la posibilidad de que se diera cuenta.
—eso se oye tan lindo... Creo que recuerdo cuando me gustó por primera vez una chica... Bueno, lo recuerdo porque no me a gustado otra.— la pelirroja la miró sorprendida y a la vez sintió tanto miedo porque ella estuviera enamorada de otra chica.
—¿Quien es la chica?.— pregunto elevándose sobre ella, TN guardo sus labios y negó con una sonrisa.— ¡Dime!.
—te daré pistas... Pero solo cinco, nada más.— se sentaron pero esta vez más unidad.— okey.
—¡Pero empieza ya!.— exigió moviéndola, ella asintió riendo.
—bueno la primera en que es una chica muy inteligente.— Lily asintió.— ¿No te da un indicio?.
—¡Ay por favor! Estamos en un colegio con muchas Ravenclaw.— se quejó acomodándose.— sigue.
—okey, ella aparte de inteligente es de contextura delgada y es hermosa persona.
—¡Pfff!¡Dame una buena pista! Una por ejemplo... Cual es su casa.
—Gryffindor, como yo.— Lily mordió su uña horriblemente nerviosa, no podía entender de quien se trataba.— a ver... Es pelirroja y se llama Lily...
—¿Lily...
—Evans, Lily Evans.— confirmo asustada, la pelirroja la miró.
—oh... Eso es bueno, porque tú eras la chica.— aseguró acercándose a ella para tomar los dos lados de su mejilla y comenzar a besarla.
Jamás había probado unos labios tan suaves. Los besos con hombres siempre solían ser bruscos y de forma inmediata ¿Pero TN? TN parecía ser delicada como si tuvieran todo el tiempo del mundo y eso la dejaba hipnotizada.
No se puso aguantar y se subio a su regazo para seguir el beso ahora bajando su mano sin vergüenza a su pecho, desde que vio ese escote en la sena ansiaba tocar sus pechos. TN al sentir esto se acomodó en la cama para poder besarla mejor, Lily Evans era una completa atrevida.
—besas genial.— confesó Lily antes de volver a unir sus labios, pudo sentir las tibias manos de TN subir por sus muslos y agradecía el día de hoy hoy andar con falda. Si su mejor amiga tocaba suponía que ella igual podía, sus manos subieron a sus pechos y los apretaron en sus manos.
Las piernas de la chica se cerraron por el calor de la excitación, Lily quería que las dos se sintieran bien y se subió a su muslo izquierdo para tener su rodilla derecha entre las piernas de ella y así las dos poder sentir más... Placer.
—Lily... Lily...— la llamo nuevamente, la pelirroja se elevó arreglando su cabello.— ¿Estas segura?.
—más que segura, quiero más.— susurró antes de bajar a devorar nuevamente sus labios, TN la volteó para ponerse sobre ella. Había pasado tanto tiempo desde que había deseado esto pero esto superaba todas las expectativas.
—dejame sacar algo...— se volteo a su cómoda y saco dos objetos, Lily al principio no supo que eran pero cuando comenzó a vibrar y una sonrisa se asomó por sus labios, hace tiempo quería probar uno y lo mejor era que lo haría con ella.— solo disfruta...
//////////////////////////////
—¡Oh Merlín!.— la pelirroja cayó en su pecho y siguió moviendo el vibrador de TN dentro y fuera de ella para que ella también pudiera tener un orgasmo genial.
—¡Mmm Lily!.— se tenso para volver a besarla, apagaron los vibradores y cayeron entre risas.
—jamas... En mi vida había tenido un... Un tan buen orgasmo.— confesó robandole otro beso para volver a tocar su seno.— oh y por cierto tú también me gustas...
—eso me gusta, ahora... ¿Sabias que la mujer es multiorgásmica?.
—¿A que viene eso?.— pregunto pícara al sentir la mano de ella en su estómago.
—a que podemos volver a hacerlo... Una y otra y otra vez.
—genial porque... Ya quería otra ronda.— confesó antes de besarla nuevamente.
Las dos igual de pérdida en la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfiction𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...