15. George Weasley.

31.1K 806 161
                                    

Pedido +18

George y yo salíamos, y lo digo en pasado porque ya no, y es que el era un celoso de lo peor y cuando descubrió que yo le gustaba a Oliver Wood se enfureció demasiado, más cuando le dije de broma que me lo cogí, el idiota pensó que era verdad y fue a acostarse con otra chica, era una de Raven y no hayo nada mejor que entrar al gran comedor celebrando con su corbata en la cabeza porque era una chica muy deseada y claro los idiotas de sus amigos celebraron.

Yo sólo mire dolida en la mesa de Slytherin.

Me hubiera dado tiempo de gritar si tan solo no hubiera estado planeando mi venganza. Cuando supe que lo de Oliver era verdad no demore en darle miradas y el sonreía nada más, hoy fue distinto, hoy no me dejó de mirar y me hizo un gesto para que fuera a su mesa, no demore en ir.

-este partido lo voy a ganar, ¿Sabes? Soy el mejor del equipo.- contó comiendo, mordí mi labio y asentí.- si gano al menos me deberías premiar.

-ya has ganado muchos partidos.- tome su mano y la dejé entre mis muslos.- debería premiarte por eso.- el asintió y se acercó a susurrar algo a mi oído, George negó al mirarme y sabía lo que pensaba porque el mismo me lo dijo.

"No eres capaz de desear o calentarte con alguien más"

-...quiero mi premio.

-vamos ahora, no hay nadie donde los Slytherin y podemos... Aprovechar, te espero en la entrada.

Sin más me fui a esperarlo y lo demore en verlo, me las vas a pagar George.

//////////////////////////////

Habían ganado lo Gryffindor y vi como Oliver iba hablando, George me miró una sola vez y pude notar lo molesto que estaba, de los nervios di un sorbo a mi jugó y baje intentando ir a mi habitación.

Una vez lo hice con George cuando se puso celoso y recuerdo lo mucho que sufrí esa semana con mis caderas.

-no te escapes de mi.- apareció de la nada haciéndome dar un brinco, George era así, como los asesinos de una película de terror.

-¿E-escaparme de ti? Por favor, no me escapó de nadi-

-ven acá.- tomo mi mano y comenzó a llevarme a mi habitación.

-George Sueltame, estás todo sudado, que asco.- me queje mintiendo, después de los partidos de veía infernalmente caliente.

-no me importa.- me metió a mi habitación y volteo agitado.- así que te lo cogiste.

-no.

-¡No mientas! ¿Crees que no lo contó? Ay es que esa chica si sabe lo que hace, que bien se mueve y-

-¿Y que mierda te importa? ¿Crees que puedes ir controlando con quién me acuesto y con quién no? No George, estoy soltera y podría cogerme a cualquier chico y tú no deberías reclamar.

-¿Como que- ¡Agh! ¡Lo montaste, dijiste que solo lo harías conmigo!- se quejó y sonreí.

-lo siento, me quedo gustando y Oliver es súper calie-

-¡Cállate carajo! ¿Es en serio? ¿Con mi amigo?

-mmm no, ese no es tu amigo, ¿Crees que si quiera te menciono? Mmm... Fíjate quienes son y-

-eres una maldita, vienes y me cagas la cabeza con una broma y luego-

-luego te coges a otra y no te molestas en darme explicaciones, llegas celebrando y me toca mirar cómo quedaste fascinado con ella, me buscas para tener sexo y me niego y te justificas con que no fue nada y que yo tengo la culpa.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora