Pedido [+18]
La chica se estaba arreglando para el baile y no pudo evitar bufar para acomodar sus grandes senos en aquel vestido, por más que intentara ocultar o disimular, estos parecían salir con más ganas para verse a la vista.
Se veía tan sensual.
Tan sensual que le daba rabia. Un suspiro de nostalgia abandono sus labios pintados del mismo color rojo brillante que el de su vestido, ella realmente espero que Cedric Diggory fuera quien la invitará a este baile. El y ella habían tenido una pelea porque el dragón quemo su mejilla y ella le había advertido del peligro, el le dijo que no se bajaría del torneo y ella le dejo bien en claro que no iría al baile para no verle la cara. La chica estaba completamente segura de que no iba a ir e iba a ser una noche para pasar tiempo consigo misma, pero cuando su mejor amigo, Theodore Nott le pidió por favor que lo acompañara al baile para sacarle celos a su ex ella acepto. Si ella le pidiera un favor así le gustaría que el la ayudará también.
Se encrespo las pestañas por última vez y acomodo su cabello con ondas tras sus hombros, se veía bien y elegante con escote, le gustaba como se veía en realidad, lo que no le gustaba era su energía, estaba tan desanimada por saber que se iba a encontrar con Cedric. Decidió que la pasaría bien por ella, no se iba a lamentar todo el baile y una invitación no recibida no arruinaría su noche, menos Cédric y esa linda chica de Ravenclaw.
Dio un último suspiro para salir de su habitación e ir a las escaleras, no tenía ganas pero se las haría para su amigo y cuando estuvo en las sagradas escaleras se quedó parada para buscar a su amigo que se supone que debía estar ahí.
Sus ojos se toparon con los de el.
Fue tan sorpresivo para los dos, más para Cedric quien imagino que no iba a venir pero al verla su boca se abrió de la impresión, ella lucia genial, muy hermosa y elegante. Su vestido era largo y rojo, tenía una abertura en la pierna y ese escote que se le veía mortal, más se hipnotizaba al ver ese maquillaje tan lindo que se había puesto.
Se arrepintió tanto de no haberla invitado ¡Pero se supone que no iría!. En la pelea le grito bien claro que no quería ver su rostro y que no iría al "estúpido" baile, no entendía nada y se sentía tan idiota, de saber que tenía una oportunidad con ella al menos de ir no hubiera pensado en ir con Cho Chang.
Trago en seco cuando alzó la mano hacia alguien y comenzó a bajar la escalera tan sensualmente que quiso ir donde ella para tomarla y bailar toda la noche junto a la linda chica. El y ella no eran pareja, en realidad su relación era muy complicado.— los dos se habían confesado su amor, se besaban y tenían bastante intimidad pero el jamás le había pedido ser su novia formalmente.
Sintio celos al ver cómo Theodore Nott abrazo a la chica y le dio una vuelta para devorarla con la mirada según el, vio como el hacia halagos hacia su vestido y hacia ella, el podría tratarla mejor, como una dama.
Su mirada volvió hacia la entrada donde venía bajando cho Chang, se acercó con una sonrisa porqué ella se veía linda, pero no tanto como TN... Su vestido era lindo al igual que su peinado. Tenían que pasar a la pista para su primer baile, el quería bailar con TN, su plan era estar con ella esta noche y tener este increíble baile con ella porque se supone que ella era con quién salía, no con Cho y no entendía como ella fue capaz de decirle que no iba a ir y luego esto.
A penas entro y camino la miró, ella se veía muy dolida, y es que se sintió tan tonta al decirle eso en la pelea. Quería bailar con el, todos sabían que el y ella salían y eran casi novios y que el ahora bailará con Cho sería una terrible humillación para ella.
—esta bien...— Theo le hizo cariño en la espalda a modo de consuelo y ella no pudo evitar poner su cabeza en el hombro de el, se sentía mal. Aunque no lo admitiera en cierta parte si se había arreglado para Cedric, al menos para recibir un pequeño halago como siempre por parte de el, nada, eso es lo que recibió de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
Fanfic𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...