4. Fred Weasley.

63.6K 1.3K 1.1K
                                    

Pedido +18

Habíamos ido a cenar, yo y mi novio, estaba esperando a que el me dijera dos palabras hace mucho tiempo y no entendía porque jamás me lo decia.

¡Llevábamos tres meses!.

Yo creía que era un tiempo mucho más que prudente para que me dijera un "te amo" habíamos salido seis meses y luego nos pusimos de novios... Aún no entendía porque le costaba tanto, porque nos conocíamos hace mucho más, no lo entendía... Mi preocupación creía solo porque yo quería decirlo pero me asustaba.

—¿Que ocurre bonita?¿Estas bien?.— abrí los ojos sorprendida, el siempre lograba decifrar cuando algo me pasaba, sonreí y negué... Esto estaba bien, el era lindo y la cena era deliciosa.

—nada... Esto es muy lindo.— sonreí y el tomo mi mano para besarla.

¡Es que era un sueño como novio! Todo lo que siempre quise...

—lo es... Pero hay algo en ti particularmente extraño.

Me sentía mal agradecida, obviamente porque yo debía al menos estar agradecida por lo lindo que el era, las acciones decían más que las palabras.

—nada Freddie, estás paranoico.— vi como llegaba el postre y Fred se acercó para sentarse a mi lado y sonreír.

—y tu andas curiosa, en fin... Estas tan preciosa hoy.— tomo una cucharada del brownie y lo acercó a mis labios, sin pensarlo me acerque a la cuchara y lo tome.

Estaba tan delicioso.

Pase mi lengua por mis dientes asegurándome que no me quedara u. Trozo de chocolate en estos y bese sus labios.

—Fred... ¿A donde iremos después?.— pregunté curiosa, el sonrió y esa zona mirada me lo dijo todo.

—iremos a ejercitarnos... Espero te guste brincar.

//////////////////////////////

—¡Cuando dijiste... Brincar... No crei que fuera... Tan literal!.— solté un jadeo y el carcajeo al verme caer.

—¿Acaso no te gustan las camas elásticas?.— pregunto cayendo a mi lado haciéndome saltar, lo mire hacia al lado y reí.

—si... Aunque probablemente toda la playa vio mi ropa interior.

—toda la playa menos yo...— sonrió acercándose a la orilla.— ya vámonos.

—vamonos.— sonreí gateando hasta la salida, Fred me tomo y bajo, reí al quedar cerca.

—aun te sonrojas cuando quedas frente a mi así de cerca... Encantador.— susurró elevando mi rostro.

—y aún me duele el estómago cuando haces eso...

Sonrió aún más para bajar a besar los labios, tan lindo... El era un amor, yo lo amaba tanto y me daba tanta tristeza tener miedo a decirlo.

—ven a ver lo que arrendé...— sonrió y comenzamos a correr, me cansaba demasiado pero por fin llegamos.

Una carpa.

Sonreí caminando con el hacía la carpa y cuando llegamos el se quitó el saco, se sentó y me miró.

—¿No te vas a sentar?.— preguntó viéndome.

—las estrellas están lindas.

—de acá igual.— me senté a su lado y me di cuenta que tenía unos cojines y si te acostabas inclinado veías el mar y encima la luna con un cielo estrellado precioso.

—es... Es lindo.— susurré emocionada, el asintió y tomo mi mano, se que no puedo tenerte quizás una torre de astronomía como tu ex...

—no hables de Malfoy, sabes que eso era arreglado Freddie.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora