Pedido por natis2505 +18
Hoy teníamos una cita con mi novio, lo cual de por sí me hacía muy feliz.
Yo y Draco siempre habíamos tenido buena relación, lo cual fue raro desde un principio. Llegue en tercer año y quedé en Hufflepuff, por lo tanto no nos comunicamos tanto, pero en el cuarto año las cosas cambiaron. Cuando nos empezamos a llevar bien fue porque me enoje y le tire un libro a su amigo y él carcajeo.
Cuando fui corriendo a la entrada del castillo por fin lo vi, pero no estaba solo... Odiaba a esa chica que intentaba siempre cosas con él, a pesar de que él la corría. Draco la miraba fijamente y de forma seria, me escondo tras una pared y escuche cosas.
—vamos Draco, sabes que yo jamás cuento los secretos. Tú y yo podríamos ser un secreto.
—no existe un tú y yo.— note su tono frío.— entiende que no me gustas, ni tu, ni tus amiguitas... Ni nadie que no sea mi chica.
—¡Por favor!— carcajeo. Me acerque ligeramente.— entonces... Déjame darte un regalo y te dejo de molestar.
—no.
—y te dejo de molestar y le digo a mis amigas.— metió la mano a su bolsillo.— estira la mano y cierra los ojos.
—les adviertes o te juro que las acuso con Dumbledore o Snape.— gruñó obedeciendo. Cuando me asome a ver note que ella se inclinaba a tomar su nuca para empujarlo contra ella y besar sus labios. Mis ojos se abrieron mientras mi corazón se apretujaba por esto.
Draco parecía estático y ella movía sus labios grotescamente, y pasado unos segundos Draco la alejo.
—¿Que carajos hiciste?
—un regalo de despedida.— sonrió acariciando tu pecho.— ¿Me vas a decir que no te gusto?
Me apoye contra la pared mientras limpiaba mis lágrimas de eso. Ni siquiera quise escuchar más y me fui de forma silenciosa a mi habitación donde me senté en mi cama aún con lágrimas. No estaba segura de si eran celos, pero realmente odiaba el que otros labios hubieran degustado los de él, porque sabía que eran los mejores y cualquiera hubiera disfrutado ese beso.
Me acosté en la cama mirando mi vestido aún perfectamente planchado y quité mis tacones para arrojarlos. No planeaba esto, yo esperaba una linda cena romántica y que ese beso fuera mío. Que rabia sentía contra esa chica, ¿Quien anda por la vida besando novios ajenos? Era repugnante.
Mi compañera de habitación entro y puso una mueca.
—Draco está afuera de la sala común.— trago en seco.— dijo que te tenía que decir algo urgente.
—no iré.— avise levantandome.
—es que...— tosió ligeramente.— está molestando a todos los que pasan por la entrada para poder hablar contigo.
—¿Esta molestando?— me levanté asustada, corrí hacia afuera y baje las escaleras corriendo lo más rápido posible.
—¡Hey, te buscan!— me grito un chico que iba subiendo. Subi mi pulgar mientras corría hacia abajo.
—te buscan.— me avisó una chica cuando llegue hasta abajo.
—gracias.— sonreí antes de abrir la puerta.
—¡Pues ve y dile que baje! ¡No te cuesta nad- oh... Amor.— sonrió. El chico salió corriendo hacia adentro. Draco me examino con la mirada.— ¿No te vas a poner tacones para nuestra cita?
—¿Que cita, Draco?— puse mis manos en mis caderas.— sabes que soy la chica más puntual en Hogwarts.— tome aire.— y aún así no te importo que te viera con esa chica, la misma que te he dicho que ignores... Carajo, te beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]
أدب الهواة𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥| 𝟯𝟭/𝟬𝟯/𝟮𝟬𝟮𝟭 ||𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘|| ⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙ ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴. ➪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘰𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 �...