73. Ron Weasley.

21.6K 563 180
                                    

Pedido +18.

Aún podía recordar cómo yo y Ron comenzamos a ser mejores amigos. Siempre había tenido un prejuicio encima de ser una Malfoy, por lo que cuando le ofrecí ayuda en pociones se nego.

Siempre recordaré su cara de sorpresa cuando le dije que podía ser su tutora.

Después de que fracaso tres clases seguidas en una poción se acerco a mi. Teníamos tanto en común que en dos meses ya éramos de completa confianza. Eso ocurrió el año pasado, sin embargo... Cuando le ofrecí mi ayuda no fue exactamente por querer ser su amiga, más bien lo encontraba lindo. El estar enamorada de tu mejor amigo es un sentimiento que no le deseo a nadie, a absolutamente ninguna persona. Aquí estaba, aguantando todo por amor, aguantando que me contara sus sentimientos hacia otras chicas y más.

Odiaba esto.

—¿Me puedes hacer caso, TN? Te estoy hablando.— corrió uno de mis cabellos mientras leía el libro.— vamos, estamos en mi casa por primera vez.

—Ron.— lo mire hacia el lado molesta.— yo te quiero mucho, pero en serio me aburre que solo hables sobre chicas únicamente.— abrió los ojos, cómo si no pudiera creer lo que le estaba diciendo.— lo siento, pero es verdad.

—me estás ofendiendo mucho eh, te aviso.— se levantó de la mesa.— y si tan solo pusieras atención de quien hablo... Quizás te podría interesar.

—¿De Fleur? Perdón, no, de seguro me hablas de la chica de Ravenclaw... ¿O la de Hufflepuff?— me burle dejando mi libro a un lado.

—chistosita.— comenzó a ir hacia la cocina.

—¡Hey, espera ahí! ¿Me haces dejar de leer y te vas?

—exacto.

—¡No puedes hacer eso!— lo seguí y lo detuve.— está bien, lo siento, fui grosera. Hablame de esa chica.

—¡Ya no! Porque se que no te interesa lo que sale de mi boca.

—claro que me interesa Ron.

—mentira, ah no, pero si fuera Adrián Pucey de seguro me escuchas de principio a fin.— abrí la boca.

—¿Que insinuas, Ronald Weasley?

—que ahora que es capitán te fascina.— negué.— si, y lo escuchas atentamente siempre, lo miras con ojos brillantes y pareciera que mueres por besarlo.

—eso no es así. No es de ahora que es capitán.

—¿Es de antes?

—¡De nunca! Nunca me ha gustado él.— mire el piso, conteniendo las ganas de decirle que siempre había sido él.— espera, ¿Cuando hice eso?

—siempre lo haces, en tus prácticas sobre todo.— rodé los ojos.— y no me pongas esos ojos TN.

—agh, ya están peleando de nuevo como un matrimonio.— Ginny paso por nuestro lado y abrí los ojos.— mejor ya admitan que se gustan, sería más fácil y todos nos ahorraríamos esto.

—¿Q-qué?— mire a Ron y luego el piso.— n-no estábamos peleando...

—exacto, solo hablábamos.— Ron rasco su nuca y mire a Ginny quien reía.

—claro, cómo digan. Mamá dice que no podemos ir a acostarnos después de las 10:30.— Ron asintió y Ginny se fue.

—yo... Umh... Deje mi libro en la mesa.

—oh si, si claro.— trague aún sin el valor de mirarlo.— TN...

—dime, Ron.

—yo...— nego.— lamento molestar tanto con chicas, a veces miento sobre algunas... En realidad te hablaba sobre no saber expresar mis sentimientos, pero eso ya lo sabes.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora