Hola, hola, hola... dejo a este hermoso hombre por aquí, quien será nuestro Dylan. Espero su belleza lxs fleche como a mí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al fin he llegado a mi casa después de una tarde agitada junto a Dooley y las chicas. Pero en mi cabeza solo ronda la pequeña conversa que tuve con mis amigas el día de hoy.
—¿Y el sushi? —pregunta Dooley cuando ha vuelto del baño.
—No era el sushi —Respondo.
—Era Dylan —sigue Miley —y parece que no le agradó nuestra presencia.
—Voy y vuelvo —dice él
Después de unos segundos de silencio en los que, al parecer, Dylan dejó el ambiente un poco incómodo, me atrevo a hablar.
—¿Ese es el primo de Dooley?
—Si —responde Danna como si fuera lo más obvio —pensamos que ya lo sabías —niego con la cabeza.
—Sólo sabía que vivía con un primo, pero no sabía nada más.
—Dylan vive con Dooley desde hace poco más de dos años —cuenta Jenna —cuando sus padres murieron quedó a cargo de su tío...
—¿Sus padres murieron? —la interrumpo.
—Así es —dice Danna.
—Ocurrió cuando él estaba a punto de entrar a último año de primaria —sigue Jenna —luego de eso presenciamos, la versión antisocial de Dylan, fue un año difícil para él por lo que pudimos ver.
—Pero cuando ya pasó a primero de bachillerato, es decir, el año escolar anterior —continúa Chloe —se veía sonreír más y compartir más con sus amigos.
—No sabemos si volvió a ser el mismo chico de antes —esta vez es Miley la que habla —pero al menos ahora demuestra que sabe cómo llevarlo.
—Esa actitud que tiene no refleja felicidad —digo.
—Aún no conoces bien como es —dice Jenna —después te acostumbras a que sea un poco arrogante.
—A veces sentimos que es como Fiona —dice Danna en voz baja.
—¿Cómo Fiona? —pregunto confundida.
—De día una y de noche otra —responden al mismo tiempo y se ríen al ver mi cara de confusión.
—A lo que nos referimos es que dentro del colegio puede llegar a ser un buen chico. A veces saluda, te lanza una broma en mitad de pasillo, vive en constante risa con sus amigos —habla Chloe —pero si lo ves fuera del colegio es como ver a un desconocido, su actitud cambia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...